Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

49 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola Josep,

    Seguro que habrá comentarios, algunos de los "pájaros" que asistirán, son habituales de este foro, por lo que imagino que se subirán catas y comentarios.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Jlgr

    Muchas gracias Jose Luis,

    Veo que eres rápido....... Te he enviado un privado para organizar lo del vino.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Javierbb

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Bueno,

    Pues tras esta buena noticia, confirmar que también se podrá catar la añada 2000, ya he hablado con Juan Luis (perdón por lo de Jose Luis) y se dispondrá de la añada que faltaba, por lo que se podrán catar todas las añadas que han salido al mercado hasta la fecha y alguna otra “sorpresa” de la bodega.

    El precio no varía, puesto que ya contaba con el coste de la botella. Lo cierto es que seguramente va a ser una oportunidad única e irrepetible, os aseguro que no será fácil volver a organizar una cata de este vino a este nivel.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Javierbb

    Perdón por el desliz... pero sólo faltaba un día... Es el estrés de tener a los niños de nuevo en casa :-D

    Me alegro de poder contar finalmente con la añada 2000. Estoy seguro de que será una excelente cata.

    Nos vemos en breve...

    P.D. Vamos a tener que hacer otro pedido a Italia... a mí ya casi no me quedan existencias ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Francescf

    Buenas noches,

    No te preocupes, te lo decía de broma….. Ya tienes a los niños??? Tengo que quedar con tu hijo, ya se me han ido las señales de los arañazos de la última vez que los vi….

    Yo también me alegro de haber conseguido al fin todas las añadas, era una put….. que por una añada quedáramos mal.

    Descansa un poco, todavía no has cobrado el pedido anterior y ya quieres pedir más??? Contacté con uno de Barna que me ha dicho que contemos con él si pedimos más vino, por lo que esta vez hay que pedir al menos un palet. Quizás sea la forma que nos salgan gratis los portes…. A mi me quedan 3 botellitas y he leído por ahí que aguantan más de 5 años....

    Ayer se me torció lo del 17….no sé si podré ir, ya te diré algo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar