Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

49 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Buenas noches Salva,

    Todo perfecto, esta mañana ha llegado el magnum del SR 2000, le he enviado un mensaje a Juan Luis comentándole que me había llegado el vino y dándole las gracias de nuevo.

    También llegó ayer la añada 2001 desde la bodega, por lo que ya está todo listo, cata, cena y después sobremesa.... Ya nos queda menos, el martes próximo es el día señalado.

    Un abrazo y gracias a ti también,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva de nuevo,

    Era una oportunidad única, tuve la oportunidad, el tiempo y las ganas de hacerlo…solo fue eso, también insisto que sin personas como vosotros, Javier Carmona, Maxtit y algunos más que ya publicaré no hubiera sido posible realizarlo. Piensa que yo solo tenía 99-02-03-04, el resto lo he tenido que buscar, primero en Barcelona que estuve en más de 25 tiendas, después hubo que salir fuera….

    Seguro que sale bien, pero cualquier fallo, se que será perdonado por los asistentes.

    Un abrazo,

    Javier

    Nota: Para la próxima, te quiero ver aquí........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier si falta alguna añada, lo comentas y ponemos alguna cosita que no desmerezca, pero por favor, ni agua ni cerveza :)))), ya me comentaras como esta la participacion.

    #37
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús,

    No falta ninguna añada, están todas las añadas desde el 1995 hasta el 2004. Las añadas 1998 y 2000 son en formato magnum y el resto en formato ¾.

    En cuanto a las plazas, queda por cubrir 1, pero tampoco pasa nada……

    Traer, se me ocurre una cosa que podéis traer entre todos…. Sed y ganas de pasarlo bien.

    Un abrazo y hasta el martes,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Francescf

    Hay que venir escupidos de casa y si no, escupes en el suelo..... Qué es eso de andar escupiendo en las catas??? Si fueras a probar 100 vinos lo entendería, pero solo vamos a probar 9 de nada.......

    Vaya telita.........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar