Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

49 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Javierbb

    Si quieres ver al niño, mañana por la tarde iremos a dar una vuelta en "Las Golondrinas"... Tú mismo :-)

    Lo de pedir un palet... pues igual no es mala idea. El problema es dónde lo descargan ;-)

    Además, me gustaría probar el fermentado en barrica antes... para pedir mig i mig :-D

    Avisa a Víctor si no puedes venir el 17. Es él el que lo está organizando.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Francescf

    No me mareo, pero eso de las golondrinas, como que no…….. tráelo a mi casa y me tomo unos vinos con tu hijo…..jejeje

    Donde descargar el palet, no hay problema, pero hay que sacarlo de allí en pocos días. Mira que eres caprichoso, si ya conocemos este y está muy bueno, para que quieres subir de categoría y pagar más…. Yo pediría una cajita a repartir y ya veremos como está.

    Quedó Víctor que me avisaría por mail, esperaré a lunes a ver si me lo puedo combinar y si no, le avisaré, mira que me gustaría ir…..

    Apale !!!!!!!!!!!!

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Javierbb

    Acabo de hablar por teléfono con doctortjk. Ya están en BCN. Él también tiene muchas ganas de conocernos. A ver qué tal nos sale la quedada.

    P.D. Me ha explicado que, en su país, una quedada es una señora que se ha quedado para vestir santos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Francescf

    Jajajajajaj.....

    Igualito que aquí...... Lastima que no está para el 22, iba a disfrutar de lo lindo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier, que digo ya que es a las 19h30'....que ya quedamos para comer y seguimos con la cata ;), por aprovechar..........

    #23
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de in vino veritas

    !Ay¡ mi penitente amigo, animo que ya casi esta, y veras como la veda se levanta, jeje y con la mama y cuatro amigos rememoramos alguna cata al estilo de Casa Blanca.

    Ahora me voy un ratico a bailar con mi chica.

    #24
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Cata Vertical de "Santa Rosa Reserva", 10 años de excelencia.

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús,

    Yo he programado quedar a las 19,30, entre que llegan unos y otros dan las 8….. Hay que catar 9 añadas de Santa Rosa y de momento somos 6….con 2 magnum….. Nos darán una charla sobre la bodega, de donde viene, a donde va, las diferentes añadas…….

    Supongo que como poco durará sobre 1,30 horas, luego viene la cena…… el postre, el café….y al día siguiente hay que ir a trabajar.

    Las comidas contigo habiendo algo organizado por la noche, son muy peligrosas….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar