Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

62 respuestas
    #58
    Davinci2

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Joer....yo es que nunca me entero de ná.

    Yo si queda plaza, también me apunto. Pero Solo Puedo Lunes noches y Martes Tardes/Noches.

    SALUT¡¡¡¡

    #61
    Roskilde
    en respuesta a G-M.

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola, he visto lo del grupo de catas y yo también estoy interesado en apuntarme, aunque mis conocimientos del vino son bastantes limitados por lo que no podré aportar mucho, sino más bien al contrario.
    Decirme cómo se puede apuntar y cuando teneis previsto hacer la próxima cata.
    Un saludo.

    #63
    Andrés P
    en respuesta a david_sendra

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de david_sendra

    Hola David,

    Soy Andrés y soy nuevo en esto del foro, pero si soy aficionado-apasionado de los vinos. También llevo tiempo con Verema, viendo los comentarios de todos en los foros, etc, pero hoy me he decidido.
    He de decirte que yo tengo la misma inquietud y me gustaría participar en un grupo de catas. Hace tiempo que no tengo a nadie a mi lado que se interese tanto como yo por los vinos y no solo pase del tinto con el chuletón y rosadito fresquito en veranito.
    Q
    uiero participar en un grupo de catas.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar