Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

62 respuestas
    #41
    Josep_Gallego

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Interesante reunión, buenas propuestas, el grupo promete. Gracias a todos los asistentes y especialmente a Alberto por cedernos sus instalaciones e infraestructura. Para empezar además, buenos vinos. Espero que el Presidente añada más información. Gracias de nuevo.

    #42
    david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Bueno, el grupo va tomando forma y nombre jejej, a que si Josep. Ahora a esperar a Septiembre para empezar con esa cata de blancos Alemanes.
    Sobre todo dar las gracias a Alberto por cedernos el mustagan, a Carlos por traer ese vino exclusivo tan rico y a Ruben y su mujer por meterse esa paliza para estar en la primera reunión.. Seguiremos informando...

    Catas Valencia Mustagan??? jajajajajaj

    Grupo de Catas Valencia

    #43
    Gaspar77

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Me gustó mucho la reunión. Esa primera toma de contacto, como dice Josep el grupo promete. Solo falta concretar cierta información y ya nos veremos en septiembre.

    "Valencia Mustagan" me parece bien, a ver que dicen los demas! Ademas Alberto se lo merece por cedernos su local.

    #46
    Enverado
    en respuesta a david_sendra

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de david_sendra

    Primera reunion con buena gente y ganas de aprender. Buenas ideas y un futuro prometedor , que pasara por la implicacion de todos.
    Ahora solo nos queda decidir el nombre y ponernos en marcha . Con el tiempo creo que podremos llevar a cabo muchas de las ideas aportadas anoche.
    El portavoz es David , no? Vamos, animate que fuistes tu la chispa que encendio la llama...

    Saludos a todos !

    #47
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a david_sendra

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de david_sendra

    Encantado de poner la infraestructura básica y de haber compartido este primer contacto. A ver si para la próxima ya me han arreglado el aire acondicionado y pasamos menos calor, pues con el equipo pequeño no hay bastante. Estoy con vosotros, el grupo promete, creo que pasaremos buenos ratos y aprenderemos todos. Un saludo a todos. Por cierto, David, hay que cuidar la caligrafía, eh? jajajaja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar