Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

62 respuestas
    Josep_Gallego

Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

Interesante reunión, buenas propuestas, el grupo promete. Gracias a todos los asistentes y especialmente a Alberto por cedernos sus instalaciones e infraestructura. Para empezar además, buenos vinos. Espero que el Presidente añada más información. Gracias de nuevo.

david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Bueno, el grupo va tomando forma y nombre jejej, a que si Josep. Ahora a esperar a Septiembre para empezar con esa cata de blancos Alemanes.
    Sobre todo dar las gracias a Alberto por cedernos el mustagan, a Carlos por traer ese vino exclusivo tan rico y a Ruben y su mujer por meterse esa paliza para estar en la primera reunión.. Seguiremos informando...

Catas Valencia Mustagan??? jajajajajaj

Grupo de Catas Valencia

Gaspar77

Me gustó mucho la reunión. Esa primera toma de contacto, como dice Josep el grupo promete. Solo falta concretar cierta información y ya nos veremos en septiembre.

"Valencia Mustagan" me parece bien, a ver que dicen los demas! Ademas Alberto se lo merece por cedernos su local.

Enverado
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

Primera reunion con buena gente y ganas de aprender. Buenas ideas y un futuro prometedor , que pasara por la implicacion de todos.
    Ahora solo nos queda decidir el nombre y ponernos en marcha . Con el tiempo creo que podremos llevar a cabo muchas de las ideas aportadas anoche.
    El portavoz es David , no? Vamos, animate que fuistes tu la chispa que encendio la llama...

Saludos a todos !

Alberto Izquierdo
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

Encantado de poner la infraestructura básica y de haber compartido este primer contacto. A ver si para la próxima ya me han arreglado el aire acondicionado y pasamos menos calor, pues con el equipo pequeño no hay bastante. Estoy con vosotros, el grupo promete, creo que pasaremos buenos ratos y aprenderemos todos. Un saludo a todos. Por cierto, David, hay que cuidar la caligrafía, eh? jajajaja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar