Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

62 respuestas
    #25
    david_sendra
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    Me apunto!!

    Yo llevaré otra botella..

    De todas formas mostagan me quería pasar antes para comprarte algún vinito...

    Algún maestro de ceremonia que vaya marcando los pasos a seguir

    Actualizamos lista.

    FPardo
    Enverado
    elmostagan
    Josep_Gallego
    Vinsimes ( Gandia )
    David_Sendra
    Palote
    kopicki
    Javi_Sendra
    Gaspi

    Grupo de Catas Valencia

    #27
    Enverado

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Hola a todos de nuevo...
    Yo no tengo problema en fechas ... aunque antes de verano voy muy liado .. pero a la vuelta de verano dispondre de mucho mas tiempo.
    Creo que es conveniente hacer una primera reunion/cata antes de verano, para establecer las bases .
    Yo puedo aportar alguna botella si quereis...
    David , creo que el maestro debes ser tu, ya que la idea salido de ti !!!
    Saludos a todos !

    #28
    david_sendra
    en respuesta a Enverado

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de Enverado

    Si yo supiera guiaros como es debido estaría encantado, enserio. Pero claro, no puedo dar unas directrices que a lo mejor son erróneas, cuando a lo mejor dentro del grupo hay alguien que las sabe.
    Yo puedo aportar botes de esencia, fichas de cata etc...
    De todas estaría bien que el martes hicieramos una reunión "informal" para ver como lo vamos a hacer, eso si, reunión con VINO eso por supuesto jejejej

    Otra cosa que os quería comentar, quiero crear el grupo de facebook para que estemos todos más localizados. En cuanto al nombre había pensado llamarle "mostagan & co" ya que nos cede su bodega en las catas que hagamos, sino tenéis problema o si tuvierais más opciones decídmelo y así lo creo.

    UN SALUDO

    Grupo de Catas Valencia

    #31
    FPardo
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Y si es el lunes 13?

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    Yo el martes 14 y el miercoles 15 estoy en Madrid por trabajo. Si lo podeis cambiar por el lunes o por cualquier otro dia de la semana ya podré, sino como soy de alboraya me puedo pasar por la tienda porque me pilla cerca y allí me informo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar