Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

62 respuestas
    #18
    david_sendra
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    Actualizamos lista.

    FPardo
    Enverado
    elmostagan
    Josep_Gallego
    Vinsimes ( Gandia )
    David_Sendra
    Palote(amigo mio)
    kopicki

    Entre todos vamos a elegir un día de los que ha dicho elmostaga, asi facilitamos la cata a vinsimes. Una vez concertado el día, concertaremos un poco todo, si cenamos luego, tipo de cata etc

    13, 14,20 ó 21

    Grupo de Catas Valencia

    #20
    david_sendra
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    Si.

    El tema es poner un tope a la hora de gastar y que cada uno te encargue o te compre el que quiera.
    Lo veo justo ya que nos cedes el local.
    También me gustaría probar una cata ciega, porque el desafío verema por ejemplo, está dando mucho juego además de que todo el mundo está aprendiendo mucho.

    De todas formas es hablar entre todos y sacar las cosas en común.

    Grupo de Catas Valencia

    #21
    Vinsimes
    en respuesta a david_sendra

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de david_sendra

    Yo no quiero obligar a nadie, vamos que si me pierdo alguna pues tampoco me cabrearé jeje,simplemente es eso si las hacemos un domingo, lunes tarde-noche o martes tarde noche mejor porque lo más seguro es que me pueda desplazar desde Gandia...

    #22
    Josep_Gallego
    en respuesta a david_sendra

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de david_sendra

    Creo que deberiamos quedar un día para charlar un rato y hacer planes, fijar fecha, objetivos, etc. A mi me va mejor los martes y jueves a partir de las 19 horas pero si la cosa funciona me adaptaré a otros horarios. De todos modos las fechas son complicadas y quizá deberiamos cuanto antes tener una reunión para iniciar en septiembre el tema. Saludos

    #24
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a david_sendra

    Re: Gente de Valencia para formar un grupo de catas?

    Ver mensaje de david_sendra

    Venga, me tiro a la piscina.
    Próximo martes día 14 de julio, a las 20,30 horas en Avd. Primado Reig, 135
    El primer vino lo pongo yo, aunque no sea cata "oficial" y tenemos un cambio de impresiones.
    ¿Os parece?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar