Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de Jumillas en el Majestic

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ¡Cómo viste eso! Y si le digo que soy del Top 100, ¿me invitaría a una cena en el Drolma? ;-P

    Muchas gracias... y si te animas, ya sabes... que un banquete en Cal Fermí Puig no puede desaprovecharse :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf

    Cata de Jumillas en el Majestic

    Algo decepcionante. Me esperaba más. Encima, no había ninguno de los 2 vinos (sigh!) de Jumilla que yo conocía. Al menos pude ver la escalera que lleva al Drolma... es lo más cerca que he estado nunca ;-P

    Sorprendente el rosado de shiraz de Bodegas Madroño a 2,-€/botella y un dulce de viognier de una bodega de cuyo nombre no puedo acordarme.

    Para los que no quisieron venir a la cena de después...¡PEOR PARA VOSOTROS! Otra vez será... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de Jumillas en el Majestic

    Ver mensaje de Francescf

    Buenos días Francesc,

    Yo me quedé con las ganas de probar tanto El Nido como el Clio..... Pero bueno, el resto estaban todos. Encontré gratas sorpresas como las que comentas, pero ese Viognier no lo probé....Bribón.......

    Después la cena, espectácular.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Jumillas en el Majestic

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo lo probé por no hacer un feo a Ana y Anne... que les hacía ilusión. Como Roberto y tú estabais lost, pues por no dejarlas solitas ;-)

    De la cena, hablamos otro día... que le estoy cogiendo afición a las estudiantes extranjeras ;-P

    Hoy he ido a Alkimia con dos señoras... por variar y probar el menú de temporada. En cuanto tenga un ratito, cuelgo el comentario. Si es que la comida se aprecia mejor en compañía... ¿o no?

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de Jumillas en el Majestic

    Ver mensaje de Francescf

    Hola colibrí,

    No había visto este mensaje.....

    No te preocupes, no me puse celoso, con Roberto también hicimos una buena ruta por la presentación.

    Mira que si a tus años te da por las estudiantes...Mira que te llamaré asaltacunas...No dejas descansar ni un solo día, que sin vivir....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar