Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, yo también iré no sé a que hora, pero iré ya nos vemos allí. Yo me enteré por un mail de Verema (creo), pero no tengo invitación, supongo que una vez allí te toman nota del nombre y entras sin problema.

    Nos vemos!!!

    Francescf
    en respuesta a Víctor Bcn

    Cata de Jumillas en el Majestic

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo también recibí el e-mail de verema. Lo tengo en casa, pero juraría que el propio e-mail era la invitación.

    Probablemente también ira una estudiante extranjera en prácticas que tenemos en la empresa y que es aficionada al vino.

    El domingo pasado estuvimos en Tarragona con Silvia. Pensé que tal vez estuvieses por allí.

    Nos vemos en el Majestic.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    jvoltaire
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Como no pude ir a la cata de Raul Pérez, os he estado siguiendo con envidia vuestros comentarios...
    A la presentación de Jumilla yo ire hacia las 18 horas, pues a las 19.30 tengo otra cata de vinos de Nueva Zelanda en Lavinia, que ya había sido aplazada en varias ocasiones y no me la quiero perder.

    Francescf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de jvoltaire

    A mi me encantaría ir antes, pero no creo que sea posible. Tengo trabajo para aburrir, y ese día y el siguiente los tengo a petar.

    Ya comentarás la cata de vinos neozelandeses. Yo sólo he probado un par de blancos de chardonnay, y guardo muy buen recuerdo.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Víctor Bcn
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de Jumillas en el Majestic

    Ver mensaje de Francescf

    Pues será lo que dices respecto a la invitación, gracias.

    En Falset estube sólo el lunes a la presentación de la añada 2007, muy interesante como viene por cierto.

    Nos vemos en el Majestic.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar