Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Podrías ampliar la información sobre lo de Jumilla? Desde que probé Casa de la Ermita les estoy cogiendo afición... :-)

    Y sobre la fecha de la próxima quedada, como acordéis.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    No te puedo decir mucho sobre el tema.....El otro día me regalaron unas invitaciones para el evento.... Entiendo que será según reza en la invitación "la presentación-degustación de sus vinos". Está organizado por el Consejo Regulador y he mirado en la pagina web y no hay referencia a este evento.

    Yo tengo 4 invitaciones, aunque según tengo entendido a última hora ya no hacen falta, aunque nunca he ido a una presentación como esta.... Si alguien se apunta, yo salgo del despacho sobre las 19,00 horas y en 20 minutos estaré en la puerta.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues no te diré que no... si te sobra alguna invitación. Supongo que yo también podría llegar hacia las 19:20 o las 19:30 h. al Pº de Gracia... si el tráfico acompaña :-)

    A ver si se apunta alguien más...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar