Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

Ver mensaje de Javierbb

Pues yo propongo que también se acepten los puntos de cadeneta... ya le diré a mi madre que me enseñe ;-)

¿Y no es más fácil que cada cual traiga un vino que le guste? En el peor de los casos, siempre habrá un vino que te guste ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Re: Comentarios sobre la velada!!!!!!!!

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe,

Como bien dices, el Goliardo 2005 fue una decepción, aunque si me aceptas el consejo, sin encuentras la añada 2006, no dudes en probarlo, por lo menos el caíño…. Eso sí, déjalos respirar un buen rato. Una vez bien aireados Y CON LA TEMPERATURA CORRECTA cambian por completo.

Sobre “El Pecado 2005” lo cierto es que merece la pena (creo yo) la inversión….Me alegra saber que cuando compré todas las botellas que tengo no me equivoqué….

Sobre el Dalmau, quizás sea cierto, quizás no era su mejor momento, pero lo cierto es que a mí no me desagradó, aunque sufro de anti riojitis y no soy muy objetivo….

Los albariños, pendientes de asentarse en botella, pero lo cierto es que estarán ambos mucho mejor dentro de unos meses.

A ver si repetimos y le damos la oportunidad a los vinos que nos han defraudado o no hemos probado, de Raúl queda mucho por probar…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Hola Roberto,

Felicitarte a ti especialmente, gracias a tu propuesta, al menos yo he conocido a un grupo de amantes del vino de lo más interesante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del Tondonia blanco, pero realmente era algo impresionante, supongo que en eso estarás de acuerdo??.

Al Sr. Dalmau, cuando queráis le damos la 2ª oportunidad, igual que los Goliardos, creo que realmente la botella no había estado bien conservada. No creo que pueda haber tanta diferencia entre dos añadas… pero bueno, había que probarlo.

En cuanto a Josep Lluis, era demasiado espectacular para ser cierto, ese cabr…. Monta un restaurante y se forra, cena y espectáculo todo en uno.

Un abrazo

Javier

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Buenas noches maestro,

Puede ser que te diera toques de rancio, a mi al principio también me daba esa sensación, pero con la oxigenación, yo creo que se quedó en un vino muy evolucionado, que seguramente no estaba en su mejor momento, pero muy bebible todavía.

El Tondonia, aunque también reconozco que no es mi estilo de vino, tengo que reconocer que estaba impresionante, como bien dices, mejor en nariz que en boca, pero entiendo que al ser un vino con un gran porcentaje de uva viura no debe ser un vino espectacular en boca. Al menos esa es mi sensación después de probar algunas reservas de este vino (que no grandes reservas).

El próximo día hay que llevarse el vino con camisas de frio?..

Un abrazo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

El caso es juntarnos, pero no se vale traer un Chateau Don Simón..... el resto, cada uno lo que quiera o pueda. Siempre será biemvenido.

A mi se me da bien el punto de cruz....esos valen????

Javier

Javierbb
    en respuesta a mannel

Ver mensaje de mannel

Hola Mannel,

Para ti valen los que sean, como si son puntos del carnet de conducir.... Piensa que por ejemplo el Valtuille Cepas Centenarias 2005 que tanto te gusta tiene 93 PP....

Un abrazo,

Javier

A todos: ¡No se vale traer vinos en tetra-brick....!!!!

Javierbb
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Hola Roberto,

A mi personalmente me va mejor el jueves día 14 de junio, pero si decidis ese día, pues tendré que aguantarme e ir.....jejeje

Un saludo,

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar