Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    Maxtit
    en respuesta a vidok

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de vidok

    Hola Albert, estoy de acuerdo, el Castro estaba caliente y esta botella no supo igual que las otras 6 consumidas hasta ahora. Habrá que recomprobarlo. Un Saludo. Roberto.

    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier, yo en el caso de Jerez pienso más en una primera ponencia por un experto antes de la cena. Y luego cenar con lo que hemos aprendido, tenerlo asi preparado para el tema del maridaje.

    Saludos.

    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola Roberto, a mi me parece bien, como te he comentado ayer, estoy pez de todo....Pero también creo que esos vinos son demasiado complejos para ventilarlo todo con una charla previa.....Más bien creo que necesitaremos un "master".

    Ya sabes que yo me apunto a lo que sea..... Por cierto, como he cometado el proximo 19/05/09 el C.R.D.O Jumilla realiza la presentación de sus vinos en el Majestic. Espero verte por allí, yo hasta las 19.15 o 19.30 no podré ir, pero bueno.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Comentarios sobre la velada!!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Si lo de maestro lo dices por mi primera visita a los toros... ¡poz vale! Lo cierto es que Panconjamón acertó de lleno. Después de tres corridas, según comentarios generalizados, muy malas, la que vimos nosotros fue muy entretenida. A ver si tengo un rato y os lo cuento.

    Lo de llevarse el vino con camisas de frío, apoyo la moción.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a vidok

    Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

    Ver mensaje de vidok

    Pero...el vino ¿vamos a bebérnoslo, o a darle una paliza...? Es que yo soy pacifista... Si hace falta defenderlo, mejor me traigo una horchata bien fresquita :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar