Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    #34
    in vino veritas
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si, con esto:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/554587-trico

    que brujo es Catachan, señor señor, el único que se dió cuenta!! por algo es quien es este pájaro.

    Jose Antonio Lopez (el elaborador) al que conocí en la cena de productores de Vinífera, me decía que estaba contentísimo de que Arancha hubiera "comprendido" el vino. Tuvimos una breve pero hermosa conversacion, y yo aún no lo había probado!! jamás hablé tanto de un vino sin haberlo probado, encima con su propio elaborador. Lo probé esa misma noche, una copita de la mesa de al lado, donde estaban Antonio Sarrion (Quincha Corral) Carlos San Pedro (Pujanza) Jose Maria Vicente (Casa Castillo) Elena Batista (Viñatigo, Tanajara), etc... y bien probado!!

    realmente, jamas "hablé tanto", especialmente en cuestiones personales, pero siempre hay una primera vez :-)

    un abrazo Victor y gracias.

    #36
    Panconjamon
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ****** !!! (los asteriscos los pongo yo)
    que callado os lo teniais !!
    Muchos besos (a ella) y felicidades a ambos,a su casa viene y es una alegría para todos sin duda,que lo disfruteis y crieis con salud ...
    Un abrazo salva
    Tante Auguri

    #38
    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Y yo a ti, horrendo. Solidaridad, la que tú quieras. Brinda todo lo que te dé la gana, descorcha todo lo que quieras (excepto aquello que quisieras beber conmigo, claro) ...mmmm...pobre Catachán, me temo que el Pesus, se quedará donde está un tiempo más... ;)))

    #39
    aranzazu_envero
    en respuesta a Panconjamon

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Muchas gracias panecillo, no es que lo tuviéramos callado, es que nos enteramos anteayer. Oseasé, el día 10. Ahora tengo que confesar: la cena en La Cuina de Boro, la vomité ENTERA, pero pensé que era demasiada comida, y que como había estado en cama por el pedazo resfriado que llevaba, pues que me había sentado mal. La cena en Barcelona del domingo en Re Plá, también la vomité entera (incluido Bollinger RD 96, Krug Rosé, snif....y todos los monstruos que abrimos) y pensé lo mismo. En Vinífera me dio un mareo que casi me voy redonda al suelo, y pensé que era que con tanta gente y tanto calor (creo que sólo tenía calor yo!!) me había bajado la tensión. En fin,que si es un toro, me pilla!! Mira que estoy boba.... pero FELIZ, muuuuuuy feliz. Gracias a todos por las felicitaciones. Os juro que en cuanto nazca voy a montar una, que os váis a enterar!!!!! Os mantendré informados...
    P.D. y pienso hacer un follón con el Tricó!!! (ya se lo he contado a Jose Antonio López)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar