Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    #83
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Cucha er invino se nos ha puesto hecho un chiquillo, si es que no hay ná mejor que un embarazo para rejuvenecer, jajajaja, ahora me estoy acordando del hilo en cuestión, ¿será joiillo el Salva?, que cachondón que es.

    ...y lo guapa que vas a estar cuando se te suba el "guapo de las embarazadas", no suele fallar, el pelo, el brillo de la piel, nada a presumirlo que para eso es tuyo.

    Un besazo preciosa.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #84
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bueeeeeeno, vaaaaaale, me caaaaallo.

    9 meses de abstinencia (enológica), que crueldad, por que te solidarizarás ¿no?. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #85
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de abeltran

    Tú sí que eres un buen amigo, Alvaro!!

    rumiaré muy retorcidamente mi venganza, será dulce, muy DULCE!!

    con lo bien que man caío siempre los sevillanos y lo maláhe que mas salio tú

    #86
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Killo, ya me has echáo el malfario, ahora no veo la mitad derecha donde pone "Contesta a este mensaje".

    Bueno que me voy a casa para brindar por vosotros.
    Un besazo para los dos.

    ...que miedo me está dando er Polen que no se pronuncia, ...ni Catachán tampoco.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #87
    Alejandro Rg
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si que me ha costao, hasta el mensaje 59 de este hilo no me he enterado de la situación que aqui se trataba, bueno de algunos trozos si...Arancha por aqui, Salva por ahi pero no os hacia juntos. Mi enhorabuena de nuevo, con los fans que teneis seguro que sois muy salaos.
    dos abrazos

    #88
    aranzazu_envero

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Er polencillo me ha llamado en cuanto ha colgado el hilo "mi Salvatore" (conocido en Francia como "cheff Salvatore" con cinco o seis michelín :))))jajajajaja!) Con Catachán hablé a mediodía y me ha dicho que es brujo, que lo notó en Barcelona.
    Sois unos cracks, y sobre todo, enormes amigos. Gracias a todos. Cuando llegue la hora de comprar los pañales, espero que no salgási corriendo!! :)))))))) jajajajajaaaaa!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar