Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    #74
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Nuevo diccionario de la RAL:
    Llamara a Juan: "dícese de la acción de vomitar"

    y ahora no me digas ya lo sabía que no tenías NPI, jejeeje. Un achuchón para tí también vaya a ser que te pongas celosillo.

    P.D. Polen está acechando para asestar su golpe maestro en el momento adecuado, no bajes la guardia.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #76
    aranzazu_envero
    en respuesta a abeltran

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de abeltran

    Alvarito corassssón! nmuchas gracias!! El único que vio algo "sospechoso" (y éso que ni yo lo sabía aún ) fue Catachán. La verdad es que yo estaba "rara" , pero pensé que era por tanto viaje tan seguido y tanto vino (que la verdad, la verdad, la verdad... es que es los últimos, no he catado casi nada, porque no estaba ya con los cinco sentidos, y no me encontraba bien, pero pensé en el famoso "stress"....) Brujo, que es un brujillo este catachancillo. Un besazo guapo.

    #77
    Roberto
    en respuesta a in vino veritas

    Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

    Ver mensaje de in vino veritas

    No seas irónico salva...no me había enterado de la "historia" *****...que uno está espesito ya con lo del alzehimer (no sé si se escribe así).
    Repito, un abrazo y enhorabuena de corazón...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar