El mundo está lleno de "chorizos"...

95 respuestas
    #33
    jose
    en respuesta a Linda Díaz

    Pero tenían que ser muy pequeños...

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Una escobilla, un desodorante, una servilleta... vaya, son "escondibles"... pero ¿un cuadro? Yo es que me imagino la escena de un tipo con un par de cuadros reproducción de Los Girasoles y El Guernica y mal tiene que estar para que no le diga: "¿Llevas un cuadro en la gabardina o es que te alegras de verme?" #-D

    Saludos,

    Jose

    #35
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Re: Los del AC Alicante todavia nos estan buscando

    Ver mensaje de ramico

    Joder una cosa ramon es la tele que me lleve que todo el mundo sabe que no vale para nada (la tele), por que nadie la ve, ja, ja, ja.
    Pero siguiendo el hilo, estoy leyendo las "chorizadas" del personal y es alucinante ¿creeis que alguien se habra llevado esos botes de colonia, generalmente de heno de pravia, que tienen algunos restaurantes y que son gigantes, pero gigantes?

    #36
    Linda Díaz
    en respuesta a jose

    Re: Pero tenían que ser muy pequeños...

    Ver mensaje de jose

    Si efectivamente pequeñitos tipo 25 cm x 15 cm, pero que iban con marco y su cristal!!!! También se han "tomado prestadas" vinagreras (las primera que se veían con spray), saleros, que trajimos de Marruecos eran tallines chiquititos... y a saber de lo que no nos enteramos...
    Realmente que la gente tiene morbo de coger cosas!!! Y los restaurantes y hoteles lo pagan.

    Ojo!!!! que en eventos/ presentaciones de vinos algun bolso ha salido con 3 copitas Riedel.
    Mas que cutrerío creo que es "mono"

    #37
    Gabriel Argumosa

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Esto es lo que hay, queramos o no. Y pagamos unos por otros y posiblemente el que lo hizo se estara jactando de ello

    Saludos desde Cantabria

    #39
    ramico
    en respuesta a PacodeMadrid

    El otro día vi un documental sobre lo de "bajarse al moro"

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Y sorprende la capacidad de almacenaje de ciertas partes de la anatomia humana.

    Pero yo digo, una cosa es ser cutre y llevarte el papel higienico, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra. No se, algún albornozito majo, una toallita chula, la tele, el hilo musical, en fin, esas cositas:)))))

    #40
    Alambiques
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Saludos a tod@s......
    Nos gustaría conocer vuestra opinion sobre el "antigoteo" de metacrilato.
    La "pieza mas codiciada" del local,nos ha sucedido como a Aranzazu_envero,nos han dado ganas de suprimirlos........desaparecen por arte de magia.
    Bien es cierto que hay mucha gente a la que le llama la atención y no tenemos mayor inconveniente en que se lo lleven y asi nos evitan la "sorpresa.
    Por supuesto lo que no queremos para nosotros,no se lo hacemos a los demas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar