El mundo está lleno de "chorizos"...

95 respuestas
    #42
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: ...el mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de polen

    No me jodas que lo del frasquito negro no era esencia de riesling...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    MaJesus
    en respuesta a in vino veritas

    Re:a mis padres ...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ... les robaron un cacho peazo abeto, en una maceta monumental (de verdad monumental, que pesaba al menos 35kgs!!!), y eso en medio de la horas de clases de "ballet", con "mamas" de aqui para alla, y sin que sea obvio como llevarselo ... todavia es un misterio para mi, pero el chorizeo definitivamente es un deporte nacional ...

    MaJesus

    #45
    MaJesus
    en respuesta a dcisneros

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de dcisneros

    ... la verdad, lo de compartir sudores sobaqueros usando el mismo stick desodorante no es un poco raro???? (bueno, salvo que sea de "spray") ... arancha, yo pasaria del desodorante ese (aunque solo sea por los chorizos ... ;0 ...) ...

    MaJesus

    #46
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: 8-O (v)

    Ver mensaje de jose

    Jo, jose, que no encuentro lo que quieres comunicar ... claro que en el intento me he leido un monton de aportaciones bien interesantes y divertidas ... si es que ya no tengo tiempo de nada!!!!

    MaJesus

    #48
    regaliz

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    En hoteles no os podeis ni imaginar. Todo absolutamente todo, ya no el clásico set de baño ni toallas, sino ceniceros (si eran típicos de la ciudad volaban en un día, los transparentes duraban 2), cuadros (ahora están atornillados a la pared), alfombras y todo lo que pese menos de 20 kg, comprobado!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar