El mundo está lleno de "chorizos"...

95 respuestas
    #50
    aranzazu_envero
    en respuesta a MaJesus

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de MaJesus

    No, mujer! es...ERA! un spray para "machotes" ... Es una cosita de esas que yo nunca haría (porque lo normal es usarlo después de ducharte TODOS LOS DIAS, cosa que a algunos, se ve que se les olvida...será alzheimer?...) pero es que...

    #52
    aranzazu_envero
    en respuesta a Alambiques

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de Alambiques

    Mira! de estos no me han pedido ni mangado ninguno! pero sí los "posavasos" (entiendo que están chulos, pero vamos...) , yo me pregunto ¿a estos elementos , les dará por llevarse coches al estilo "bajarse al moro"? ... por aparcar lejos de la puerta...!!)

    #53
    Otilio Haro

    Y chorizos que me han traído...

    ...De orza concretamente, ¡mamá gracias!. El que no tenga pueblo que se joda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Y chorizos que me han traído...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Entonces me jodo Oti, que no tengo pueblo...pero sí chorizos...y no de los que se comen, a la vista de lo visto (valga la redundancia) Hoy he decidido, después del servicio, que los fines de semana voy a gastar más en támpax que en aceite.Se los llevan a pares!! Qué barbaridad...

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Y chorizas...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues nada Aranchita, lo suyo es un expendedor automático y solucionado. Entonces... tambien hay chorizas ¿no?, seguro que lo del Axe sería otra.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    puling
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Y chorizos que me han traído...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pero... te refieres al lavabo del restaurante o al de tu casa?

    Perdona la gracieta, pero los lavabos que yo frecuento, tienen la taza, el grifo y poco más,(a veces ni papel) y por lo que cuentas, los tuyos son "full equip".

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar