El mundo está lleno de "chorizos"...
Es una cara...
Ver mensaje de MaJesusDe sorpresa ;) Si giras la cabeza 90 grados hacia la izquierda ves que el emoticon tiene los ojos abiertos y la boca como una espuerta :)
Saludotes,
Jose
Re: El mundo está lleno de "chorizos"...
Ver mensaje de MaJesusNo, mujer! es...ERA! un spray para "machotes" ... Es una cosita de esas que yo nunca haría (porque lo normal es usarlo después de ducharte TODOS LOS DIAS, cosa que a algunos, se ve que se les olvida...será alzheimer?...) pero es que...
Re: Es una cara...
Ver mensaje de josePues claro! ... definitivamente me faltan unas cuantas neuronas ...
Re: El mundo está lleno de "chorizos"...
Ver mensaje de AlambiquesMira! de estos no me han pedido ni mangado ninguno! pero sí los "posavasos" (entiendo que están chulos, pero vamos...) , yo me pregunto ¿a estos elementos , les dará por llevarse coches al estilo "bajarse al moro"? ... por aparcar lejos de la puerta...!!)
Y chorizos que me han traído...
...De orza concretamente, ¡mamá gracias!. El que no tenga pueblo que se joda.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Y chorizos que me han traído...
Ver mensaje de Otilio HaroEntonces me jodo Oti, que no tengo pueblo...pero sí chorizos...y no de los que se comen, a la vista de lo visto (valga la redundancia) Hoy he decidido, después del servicio, que los fines de semana voy a gastar más en támpax que en aceite.Se los llevan a pares!! Qué barbaridad...
Re: Y chorizas...
Ver mensaje de aranzazu_enveroPues nada Aranchita, lo suyo es un expendedor automático y solucionado. Entonces... tambien hay chorizas ¿no?, seguro que lo del Axe sería otra.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Y chorizos que me han traído...
Ver mensaje de aranzazu_enveroPero... te refieres al lavabo del restaurante o al de tu casa?
Perdona la gracieta, pero los lavabos que yo frecuento, tienen la taza, el grifo y poco más,(a veces ni papel) y por lo que cuentas, los tuyos son "full equip".