El mundo está lleno de "chorizos"...

95 respuestas
    #74
    bego
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Di que si Aranxa,el otro dia me contaban unos colegas que le habian robado las flores naturales que ponian en el servicio,pero lo mejor es que el tio entra al servicio del restaurante,coge la flor y se la regala a la novia en plan romentico,los colegas en cuestion se la cargaron en la cuenta,yo me moria cuando me lo contaban,pero es que hay que ser cutre...
    un besote,te juro que yo no me lo lleve el Lunes

    #75
    kekoja
    en respuesta a aranzazu_envero

    Pues si eso te parecen chorizos...espera y veras

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Anecdota real que le paso a Juanvi de La Rosa que nos puso en antecedentes y a nosotros...

    Entra una pareja y despues de darse un soberano homenaje, con todo el descaro del mundo el individuo nos pide la cuenta a lo que añade la coletilla, "bueno da igual no te la voy a pagar"... risas por parte de mi hermano jajaja que gracioso.... a lo que mi hermano les lleva la cuenta y el tipejo en cuestión le dice "llama a la policia si quieres no llevo dinero y no te voy a pagar" y para mas inri risitas entre la parejita..... la respuesta de mi hermano fue contundente.... saco a todo el personal y les dijo que se fueran a casa cerro el restaurante cojio el telefono y se acerco a la mesa y les dijo "mira a quien voy a llamar es a una ambulancia" (me ahorrare detalles del resto de la conversación y el modo de la misma) y mira tu por donde si que tenia dinero para pagar y pago... pero a modo de advertencia os dire que sabemos que aun pululan por ahi.. el truco esta en que como las cuentas no ascienden a más de 300 euros la policia no puede hacer nada mas que identificarlos y con eso te quedas por que caso de denunciarlo debe ser por estafa ni siquiera por lo penal.... como se come eso?... pues con chorizo y sangre fria....

    Advertidos estais.... y ahora lo de siempre .....,,,,,,´´´´´´´y libre albedrio.

    #77
    Otilio Haro
    en respuesta a kekoja

    Re: Pues si eso te parecen chorizos...espera y veras

    Ver mensaje de kekoja

    H.P. así es como les llamo yo. Caraduras, sinverguenzas... para esta gente, es un piropo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #78
    kekoja
    en respuesta a bego

    Para aplacar el morbo...

    Ver mensaje de bego

    Te diré en un principio que mi hermano tiene un cuerpo bien desarrollado y acojona un poco si te lo encuentras a malas de cara y lo de la ambulancia se lo decia mientras le daba golpecitos en el hombro con una botella de cava, que para no salirnos del contexto, era de Agustín Torrello, con lo que las risitas del individuo y la acompañante se borraron de inmediato y pago y evidentemente se le invitó a que no regresara jamas.... moraleja: a un cocinero no hay que tocarle mucho sus partes a partir de ciertas horas y despues de un día de curro.... por cierto "no dejó propina".....

    #79
    in vino veritas
    en respuesta a kekoja

    Re: Para aplacar el morbo...

    Ver mensaje de kekoja

    Olé los cojones de tu hermano... que ostias!! uy, que mal hablado me levanté hoy...
    esos chulitos que buscan el "hueco legal", que tb cuentan con que a su soberbia se acojonará siempre la otra parte... merecen justo eso... el hermano del zumosol.

    un amigo mío se lo hizo a una empresa entera...tenía automatizado el cierre de puertas y persianas y le dio al mando a distancia y les dijo: ok, esto me huele a SINPA masivo (igual eran 200), pero te aseguro que a mi los "escandalos" me molan... de momento todos encerrados y de aqui no sale ni dios!!! PAGARON EN EFECTIVO un follon de 200 personas.
    se paso? es posible, o igual no tanto.

    #80
    polen
    en respuesta a kekoja

    Re: Para aplacar el morbo...

    Ver mensaje de kekoja

    Parece mentira que todavia pululen por ahi gente de esta calaña,yo creo que cuando los acojonas una vez a lo mejor se les quita la gana de hacer el capullo una temporada,me puedes pasar un poster a todo color de tu hermano a malas??jajajaja,cuidate,un abrazo!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar