El mundo está lleno de "chorizos"...
El mundo está lleno de "chorizos"...
Increíble, pero cierto. Os lo cuento, porque ahora ya me hace gracia (bueno, ahora me río, pero ayer me pillé un cabreo del 10) y desde luego, uno no sabe a quién tiene sentado al lado...
En los baños del restaurante, hay esas cosas que pueden ser útiles para las emergencias... (sobre todo en el caso de las señoras) . El asunto es que alguien, se ha llevado un "desodorante Axe" para "macho-man" del baño de caballeros. Desde luego el que se lo haya llevado, de caballero tiene poco.
Me quedé petrificada (antes de cabrearme por ver tanta cutrez) . Se puede ser más cutre Dios mío???!!
Hay "chorizos" para todo... como se sigan llevando las cosas... dejaré de ponerlas... Qué vergüenza ajena...
¿os habéis "chorizado" algo de algún hotel, restaurante etc... alguna vez?
Re: ...el mundo está lleno de "chorizos"...
Ver mensaje de aranzazu_enveroEso es muy comun en los restaurantes Arancha. Hay muchos que ya no ponen colonias en los aseos porque se les llevaban las botellas. Me extraña que no te haya pasado antes. Y esverdad......hay mucho chorizo
Ver mensaje de Javier46Esos serán lo que luego se quejan porque les cobran el pan que se comen?... yo nunca he puesto colonia, porque me parece que cada quién usa un perfume diferente y jamás mezclaría mi perfume con otra cosa, pero me puedo imaginar de todo... qué caña...qué re-cutre...
Este tipo de robos tan, digamos, bobos...
Ver mensaje de aranzazu_enveroSon los que suelo decir que me apenan por el ladrón. Por un lado pudo robarlo por cleptomanía, por lo que me apena su enfermedad. Por otro lado pudo robarlo por necesidad y esta también me apena.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de aranzazu_enveroMuy posiblemente sea de los que luego te acuse de cobrar por el pan ....:)
Los del AC Alicante todavia nos estan buscando
Ver mensaje de aranzazu_enveroA todos. Paco sigue pensando que no se han dado cuenta de lo de la tele....
Esta muy bien eso de los detalles en los baños, pero yo lo limitaria a jabon, toallas y como mucho alguna colonia fresquita.
Conociendo el diseño del envase del susodicho desodorante, me imagino donde se lo metió para poder sacarlo del restaurante,
Y ponerles a esos deodorantes el liquido que ponen los bancos a los billetes
Ver mensaje de aranzazu_enveroQue cuando lo utilize zas... (sólo en caso de robo, es decir, cuando el chip instalado detecta sale del WC)
Ya verás como cunde, creo es imborrable 2 semanas
@Malditovino
Ver mensaje de aranzazu_enveroEs una pena, estos hechos suceden en ocasiones y uno no puede mas que lamentarse por suerte son casos muy puntuales, desde luego es una enfermedad como indica jose porque si yo no tengo para desodorante te aseguro que me quedo en casa comiendo el binomio "echuga" (lechuga-pechuga) no me voy de restaurantes, lo siento por ti, por el cabreo que te llevastes pero mas lo siento por el pobre desgraciado que se lo llevo porque el si que tiene un problema. tambien podria ser una broma de mal gusto que la gente se toma 2 tintitos y se ponen tontitos.