El mundo está lleno de "chorizos"...

95 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    El mundo está lleno de "chorizos"...

    Increíble, pero cierto. Os lo cuento, porque ahora ya me hace gracia (bueno, ahora me río, pero ayer me pillé un cabreo del 10) y desde luego, uno no sabe a quién tiene sentado al lado...
    En los baños del restaurante, hay esas cosas que pueden ser útiles para las emergencias... (sobre todo en el caso de las señoras) . El asunto es que alguien, se ha llevado un "desodorante Axe" para "macho-man" del baño de caballeros. Desde luego el que se lo haya llevado, de caballero tiene poco.
    Me quedé petrificada (antes de cabrearme por ver tanta cutrez) . Se puede ser más cutre Dios mío???!!
    Hay "chorizos" para todo... como se sigan llevando las cosas... dejaré de ponerlas... Qué vergüenza ajena...
    ¿os habéis "chorizado" algo de algún hotel, restaurante etc... alguna vez?

    #2
    Javier46
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ...el mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Eso es muy comun en los restaurantes Arancha. Hay muchos que ya no ponen colonias en los aseos porque se les llevaban las botellas. Me extraña que no te haya pasado antes. Y esverdad......hay mucho chorizo

    #3
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

    Re: ...el mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de Javier46

    Esos serán lo que luego se quejan porque les cobran el pan que se comen?... yo nunca he puesto colonia, porque me parece que cada quién usa un perfume diferente y jamás mezclaría mi perfume con otra cosa, pero me puedo imaginar de todo... qué caña...qué re-cutre...

    #6
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Los del AC Alicante todavia nos estan buscando

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    A todos. Paco sigue pensando que no se han dado cuenta de lo de la tele....

    Esta muy bien eso de los detalles en los baños, pero yo lo limitaria a jabon, toallas y como mucho alguna colonia fresquita.

    Conociendo el diseño del envase del susodicho desodorante, me imagino donde se lo metió para poder sacarlo del restaurante,

    #8
    schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ...el mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Es una pena, estos hechos suceden en ocasiones y uno no puede mas que lamentarse por suerte son casos muy puntuales, desde luego es una enfermedad como indica jose porque si yo no tengo para desodorante te aseguro que me quedo en casa comiendo el binomio "echuga" (lechuga-pechuga) no me voy de restaurantes, lo siento por ti, por el cabreo que te llevastes pero mas lo siento por el pobre desgraciado que se lo llevo porque el si que tiene un problema. tambien podria ser una broma de mal gusto que la gente se toma 2 tintitos y se ponen tontitos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar