El mundo está lleno de "chorizos"...
Re: ...el mundo está lleno de "chorizos"...
Ver mensaje de aranzazu_enveroHola, cutre lo es y mucho, pero mira que cabrearte por esto... Vamos, por 2 eu. Eso sí, pena, mucha pena... Aunque la vida es muy curiosa, y vete tú a saber en que situación, necesidad, o porqué lo hizo quien lo hizo. Igual era una apuesta :)) Esto no es nada...
Saludos.
Trabajando en Marbella
Ver mensaje de aranzazu_enveroEn un restaurante con una estrella michelín, dentro de una zona residencial de apartamentos por encima de los 480.000€, la Marbella del glamour y los cochazos, la Marbella de los Petrus, los Romanée Contí y cía, del caviar en cucharas soperas y el Cristal de Roederer para beber y el de Bacharach para contenerlo.....................
nos mangaron la escobilla del WC del servicio de señoras
saludos
Ver mensaje de aranzazu_enveroHola Arancha, no seria el lunes por la noche es que alguno estaba liado con el tema de aromas y que no cometiera un error.
Ver mensaje de schivasEsto del binomio no habia caido....y cada vez que voy a casa ¡zas¡¡...echuga x por dos
Ver mensaje de catachanA mi me va bien para la dieta y luego para poder comprarme un axe de esos que las pone finas jejejeje Boom Chaka wahwah. (http://www.youtube.com/watch?v=AlrfFczvhc0)
saludos figura
Re: El mundo está lleno de "chorizos"...
Arancha, con los anuncios que hace Axe como se te ocurre poner esa marca, será un chorizo pero quiza buscaba ayuda para mejores fines, cambia de marca. Lo anterior es broma, evidentemente no entiendo a gente como esa y creo que como ya se ha dicho antes es bastante habitual, quizá habias tenido suerte hasta ahora. Saludos
Re: El mundo está lleno de "chorizos"...
Ver mensaje de aranzazu_enveroComo dice Javier eso esta a la orden del dia, yo en concreto conoci a un matrimonio con quilates de pasta que hacian eso,para que veas,pero bueno Arancha entiendo que te enfades y alla cada uno con su conciencia,un besote.
Ver mensaje de catachanJajajaja,tu siempre metiendo el dedo en la donde no debes,seguro que nos lo bebimos el gallo y yo,jajaja pensando que era un alsaciano