El mundo está lleno de "chorizos"...

95 respuestas
    #27
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si creo que vais hacer una cata de aguas y luego os vais a un vegetariano!!!!,quiero que me pongas supercelosa con lo de esta noche, menudo pendon desorejado!!!!!!!!!!!! diosssssssssssssssssssssss!!!!,es lo que hay no se pueden estar en todas las guerras que uno quisiera,que lo disfruteis Salva!

    #28
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de polen

    Me referia al traslado, pero no es lugar para charlarlo. Lo de esta noche, bah, lo de siempre... digamos un: bisonte, hazme tuyo!!! y si no resopla fuerte, ya resoplamos nosotros por nuestra cuenta... a ver si le destrozamos la carta (como me hace el muy cabr.. a mí cada vez que viene).
    ...brindaré por tí, no se porque tengo entre ceja y ceja la añada 78 de la borgoña... (ahora los grafitis) jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajajajja y jajajajajajajjajajajajajajaj............................

    #30
    Cavalino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Cuando compré las escobillas de los baños, como eran de cerámica y forja, la vendedora me aconsejó que las clavara en la pared, ya que otra clienta le dijo le se las habían robadooo!!!!!!!

    Increíble pero cierto.

    Si hay quien roba escobillas de los retretes...se pueden llevar lo que sea.

    #31
    Linda Díaz

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Al hilo... A mi una vez un cliente (no anónimo) en el Resturante, tras piropear unos magníficos cuadros traídos de Cartagena de Indias (un regalo especial) que teníamos en el baño de "caballeros"... cuál fue la sorpresa que cuando las chicas de la limpieza salieron a hacer su trabajo... los cuadros (eran pequeñitos) ya no estaban!!!!!

    Nos fastidió muchísimo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar