El mundo está lleno de "chorizos"...

95 respuestas
    #57
    peyeli
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El mundo está lleno de "chorizos"...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    La verdad es que hay surtido donde elegir,aunque algunas cosas se pueden entender por ejemplo el de la escobilla del WC. si se le olvidó comprar el cepillo de dientes tiene su explicación, pero yo desde Julio estoy con la mosca en la oreja, porque me viene la dependienta con una muleta (de andar) y casi se me saltan las lágrimas porque pensé que era un milagro divino, todo quedó en simple anécdota, pero lo gordo viene cuendo al cabo del tiempo descubro que en un cajón donde tenemos sandalias de playa falta un ejemplar del pie izquierdo, lógicamente lo primero que pensé ¡¡ COÑO EL DE LA MULETA !! que pensais vosotros/as.

    Saludos.
    Pedro.

    #61
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Y chorizas... y moscones...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Curioso, solo hombres a esas horas... ¿por qué será?. A lo mejor te diste cuenta tarde, creo que fue polen, no lo comentes más, me cae bien...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #62
    PedroCarroquino

    Trincasteis a los chorizos al final?

    Hasta uno con muleta. No seria el de la isla del tesoro. Qué historias. A veces es mas divertido este foro que el de los rigidos del vino.

    @Malditovino

    #63
    aranzazu_envero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Trincasteis a los chorizos al final?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mi queridísimo" Super Peter Karrokine" ...qué gusto leerte!! ya sabes que estamos como cabras , eso sí, unas más locas que otras (véase el gallo...) Nunca sabré quiénes son los chorizos, y la verdad es que me da igual a estas alturas ...pero esta vida es taaaaaan larga y taaaaaan justa al final... he estado reflexionando y me he dado cuenta , viendo este tipo de cutreces, que realmente siiiii hay crisis. Cualquier día me encuentro en el vestuario del personal, clientes haciendo cola para ducharse y ahorrar agua (en su casa, claro..)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar