Quedada en Casa del Tio David

52 respuestas
    #1
    Maresme

    Quedada en Casa del Tio David

    El viernes pasado y con motivo de mi paso por Alicante,nos juntamos varios ´´veremeros´´
    Gracias a Jose Ruiz por motivarlos jeje......lo pasamos genial y eso que faltaste tu.
    Ruego a los que tienen mas fotos que por favor las pongan,gracias.

    #2
    Maresme

    Re: Quedada en Casa del Tio David

    La relacion de lo de arriba
    1º Helado de esponjoso de aceite de oliva alfafarense con encurtidos.
    2º Salazon,bonito,caballa,sardina con salazon con cocas de pericana y aspencat.
    3º Pulpo seco con setas de temporada y crema de monjetes.
    4º Foie gras caliente sobre fondo de membrillo y caramelo de cerveza de gengibre y
    girgolas.
    5º Hay habia,Boody marie de remolacha.
    6º Olleta de blat picat.
    7º Arroz de pato.
    8º Chuletillas de cabrito lechal.Falta la foto.
    9º Paletilla de cordero al andalus.
    10ºPichon.
    11ºSurtido de quesos
    12ºMas surtido de quesos.
    13ºPan escondido con setas y chocolate caliente.
    14ºBatido de Yogurt Griego con turron de Jijona y helado de arrop y tallaetes,
    de este tampoco hay foto.

    Ruego pongais las fotos de los asistentes.

    Magnifica cocina y cocinera!!! grandes platos sin duda,pero el nº 4 es ´´brutal´´
    Magnifico servicio de sala,David es muy grande y desde luego grandisimo ´´comunicador´´

    Agradecer a todos vuestra presencia y como no agradecer esos detalles conmigo ;-)

    Abrazos varios

    #6
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Quedada en Casa del Tio David

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lastima donde esta!! nivelazo del bueno Eugenio. Los vinos en su linea, el 55 que no aporte yo jeje...pintaba mal y salio muy bien,elegante.M.Real 81 por debajo de otras botellas abiertas,gusto mucho el B.Chirel 95,Pesquera 96 y Aurus 04 con mucha potencia y falta de decantacion, llevaban abiertos todos los vinos varias horas,pero estos necesitan decantacion. S.W.Churchill 96 ya esta para beber ´´que rico´´ el C.N.Senyor 90 viejete pero muy bebible con maridaje,no envejecen tan bien como Recaredo o Gramona. Milmanda 02 muy maduro pero me gusto mucho,Chivite 04 esta todavia joven y con muy buen paso por boca,acidez excelente. La Gitana era muy vieja,la botella creo recordar que marcaba 86,maridaje bueno. Los tres dulces muy ricos,Wittman Mortstein Auslesse 04,C.Theobald P.G.98 y M.Real 02. La ultima botella un espumoso de Riesling 01,muy rico y con un carbonico muy presente,parecia mucho mas joven.

    Excepto el ultimo espumoso,todas fueron a ciegas,nos lo pasamos en grande jeje...sobre todo yo ;-)

    Un abrazote

    #8
    Elmesias

    Re: Quedada en Casa del Tio David

    Genial dia!
    Excelente comida, gran trato, vinazos y lo mejor la compañia!
    Entramos a las 15:00 y no salimos hasta pasadas las 22:00!!
    Eso lo dice todo.

    #9
    JoseRuiz
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada en Casa del Tio David

    Ver mensaje de Maresme

    Una lástima después de convocar a estos locos del vino no poder participar en primera persona de la "quedada".

    Cuando vi por el whatsapp que el primer tapado era Pol Roger Cuvée S.W. Churchill ya me llegaban los dientes al suelo. Así es que decidí silenciar el grupo :-)

    Gran Quedada, algunos todavía la recuerdan a diario...

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada en Casa del Tio David

    Ver mensaje de Maresme

    Anda que no hacía tiempo que no entraba yo en el foro de quedadas! Gran menú, pedazo vinos y mejor compañía! ;-) La verdad es que disfrutamos muchísimo, David y su mujer son unos cracks, tienen un restaurante con un nivel de cocina y sala como hay pocos en valencia. Y desde luego, no hubiera sido posible sin tu excelente aportación vinícola, muchas gracias! Todos los vinos a un gran nivel, pero a mí ese Pol Roger cuvée Winston Churchill del 96 me dejó flipando. Qué pasada de champagne! Y de los platos, unos cuantos a nivel de estrellita michelón. Si tuviera que elegir uno me quedaría con el helado esponjoso de aceite de olica alfafarenca y esa combinación sublime con los encurtidos. La perfección de la sencillez, que no siempre es fácil.

    Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Casa del Tio David

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Fue una pasada todo,David descorcho todas las botellas en un plis plas,buenisima presentacion de platos y de muchisima calidad.
    Recordar tambien que con cada vino tuvimos copa nueva,el baile de las mismas fue
    buenisimo.
    Y logicamente recalcar que muy grandes comensales,lo pasamos genial.

    Un abrazo y gracias a ti

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar