Foro de Quedadas > Quedada en Casa del Tio David

Anda que no hacía tiempo que no entraba yo en el foro de quedadas! Gran menú,

<< Volver al mensaje 'Anda que no hacía tiempo que no entraba yo en el foro de quedadas! Gran menú,'

Obiwan Ferran
en respuesta a Maresme

Re: Quedada en Casa del Tio David

Ver mensaje de Maresme

Anda que no hacía tiempo que no entraba yo en el foro de quedadas! Gran menú, pedazo vinos y mejor compañía! ;-) La verdad es que disfrutamos muchísimo, David y su mujer son unos cracks, tienen un restaurante con un nivel de cocina y sala como hay pocos en valencia. Y desde luego, no hubiera sido posible sin tu excelente aportación vinícola, muchas gracias! Todos los vinos a un gran nivel, pero a mí ese Pol Roger cuvée Winston Churchill del 96 me dejó flipando. Qué pasada de champagne! Y de los platos, unos cuantos a nivel de estrellita michelón. Si tuviera que elegir uno me quedaría con el helado esponjoso de aceite de olica alfafarenca y esa combinación sublime con los encurtidos. La perfección de la sencillez, que no siempre es fácil.

Un abrazo!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Anda que no hacía tiempo que no entraba yo en el foro de quedadas! Gran menú,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar