V Garoinada en el Xadó de Palafru

106 respuestas
    #73
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya estás, y el primero

    Ver mensaje de Jeronimo

    Madre del amor hermoso, pelu a las 11!!!! Te digo lo que a JC, ni las púas vais a encontrar como lleguéis tarde :-))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #77
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya estás, y el primero

    Ver mensaje de Jeronimo

    Al fina le rompisteis las piernas a la peluquera? Porque un ratillo tarde sí que llegasteis! :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #78
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: V Garoinada en el Xadó de Palafru

    Ver mensaje de Maresme

    Pedazo de cava ese Nadal 2002, qué bien evolucionan los cavas de calidad! Complejo, intenso, con esos frutos secos, esa bollería... y ese paso por boca cremoso y fresco! Por cierto, he visto en la web que están comercializando ahora mismo el 2004. Será cuestión de pillar alguna botella ;-) Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #79
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: V Garoinada en el Xadó de Palafru

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si que es verdad y sobre todo si es en formato Magnum,te recomiendo que pilles algun 04 y si
    es en Magnum mejor, aunque para mi gusto ya sabes que necesitará unos añitos mas en botella.

    Otro bien fuerte.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar