V Garoinada en el Xadó de Palafru

106 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Ya estás, y el primero

    Ver mensaje de Maresme

    Ni que lo digas. Yo me comí mi plato y la cazuela que nos sacaron para repetir casi enterita :-D Por cierto Diego, ese cava de Nadal qué era exactamente? Era un 2002, pero brut, extra brut, BN...? Ya me dirás. El otro día vi que la bodega tiene ahora a la venta el 2003. A ver si me puedo pasar y les queda algo de ese 2002, que estaba brutal. Ah, y hoy abro un 2003 de Raventós i Blanch reserva de la finca degollado en octubre de 2008. Ya es la tercera que cae en los 2 últimos años y las otras 2 estaban deliciosas. A ver si hay suerte ;-)
    Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ya estás, y el primero

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jajaja....yo no me la acabe por verguenza y Manu que no tiene ´´se la cepillo´´.
    Ese Nadal era un B/N G.Reseva del 2002,los espumos en Magnum son impresionantes,no dudes de
    pillarte ese 2003 y en Magnum mejor.
    Raventos i Blanc trabaja muy bien y no creo que esta te defraude.

    Otro bien fuerte.


    Sorprendente el ritmo del carbonico y en copa grande.


    Aqui lo puedes leer mejor y sobre todo un acierto ´´posicion Vertical´´ ;-)
    Me queda una y del que tu abriras hoy tambien pero en 0.75.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar