V Garoinada en el Xadó de Palafru

106 respuestas
    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya estás, y el primero

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tampoco mucho, sólo lo digo por tocar la pera un poco :-D Y tú qué? Al final te rajaste! Me tuve que comer yo tu plato de arroz (y algún otro, jeje).

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #82
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ya estás, y el primero

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¡Mis garoinas! ¡Dónde están? ¡Tú mi arroz y el jefe mis ericitos, seguro!

    Cachis de reunión urgente de última hora que me salió ese sábado. Al final hice en casa una meriendacena bien tardía.

    No hubiera podido llegar antes de las tres, más cerca de las tres y media.

    Veo ahora soy nuevo por aquí.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #83
    HerrDirektor
    en respuesta a Jeronimo

    Re: V Garoinada en el Xadó de Palafru

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¡Estupenda Garoinada! Erizos llenitos y un arroz caldoso de langosta muy bien ejecutado.

    De entre los vinos me quedo con el Nadal Gran Reserva 2002 magnum, Tondonia Blanco Rva. 1987, Tondonia Blanco Rva. 1998 y el Dehesa 14 de Alejandro Fernández. También para cerrar un Clos Naudin 2009 (no recuerdo la cuvée...).

    ¡preparados ya para la del año próximo!

    ***Mención especial para el Apache Jero que ayer asistió pese a ser más un piel blanca que roja. Esperemos que estés recuperado en breve, te necesitamos!

    #85
    Obiwan Ferran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: V Garoinada en el Xadó de Palafru

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Una agradble sorpresa ese Nadal 2002! Y esos Tondonias me gustaron mucho! Era mi estreno con los vinos de LdH y seguro que no serán los últimos! Lástima no haber abierto antes el Clos Naudin, porque el aire le fue muy bien. Saludos,

    Ferran

    P.D. el apache está ya más blanco que rojo, pero eso ya es irrecuperable, es la edad que no le perdona :-))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar