Foro de Quedadas > Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

Si os fijais ahora todas las bodegas de cava tienen algun cava de crianza larga

<< Volver al mensaje 'Si os fijais ahora todas las bodegas de cava tienen algun cava de crianza larga'

#16
pepecano
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Si os fijais ahora todas las bodegas de cava tienen algun cava de crianza larga, larga, y ademas con la variedad Xare.lo como exponente maximo, no es una critica ni mucho menos, pero las modas son asi y reconozco que los cavas de Xarel.lo que he catado casi todos me gustan, pero les ponen unos precios bastante altos, como ejemplo positivo un cava que es casi desconocido y a mi me gusta mucho, es el Argila de la bodega Mas Bertran y en bodega me costo 14 euros.

<< Volver al mensaje 'Si os fijais ahora todas las bodegas de cava tienen algun cava de crianza larga'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar