España es el Segundo Consumidor Mundial de Ginebra

27 respuestas
    #18
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: España es el Segundo Consumidor Mundial de Ginebra

    Ver mensaje de ramico

    Recuerdo que mi padre, en ocasiones, bebía la ginebra sola y en copa de cogñac, la agitaba, la calentaba con la cuenca de la mano... Como si se tomara un brandy, vamos. Y cómo la disfrutaba!
    Decía que así la tomaba de joven, pues la coca-cola entró más tarde y a nadie se le ocurría mezclarla con alcohol en sus inicios, hasta que alguien introdujo el tema del "cubalibre" (guapo ese palabro)
    Lo que nunca le pregunté es por qué no la tomaba con tónica, lo que me hace preguntarme... ¿desde cuando se bebe en España gintonic? ¿En los 60' ya se estilaba?

    #19
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: España es el Segundo Consumidor Mundial de Ginebra

    Ver mensaje de G-M.

    A ver si es que le dolian las muelas, que era recurso casero lo del buchito ginebra o coñá por aquellos entonces.

    #22
    Elmesias
    en respuesta a Craticuli

    Re: España es el Segundo Consumidor Mundial de Ginebra

    Ver mensaje de Craticuli

    Me gusta eso de "franja horaria nacional del rampazo" ;)
    Por aquí se suelen tomar copón de Terry o Soberano, Dyc, Sol y Sombra... y lo que mas calienta y anima: Cazalla valenciana
    Yo con una mistelita me conformo

    #23
    Craticuli
    en respuesta a Elmesias

    Re: España es el Segundo Consumidor Mundial de Ginebra

    Ver mensaje de Elmesias

    Personalmente con esos destilados no puedo, y menos por la mañana. Soy más de copa de sobremesa o por la noche. Recuerdo tambien el Cantueso, hubo una época que se consumía mucho, mas que un digestivo es una bomba.
    Saludos.

    #24
    Elmesias
    en respuesta a Craticuli

    Re: España es el Segundo Consumidor Mundial de Ginebra

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo tampoco por que mi trabajo es mas tranquilo pero para ir al campo o a la obra eso anima el cuerpo ;)
    Los sabados que no trabajo y he quedado con los colegas para ir de parranda si que solemos tomar una cazallita matutina que aquí llamamos "la arrancaora" ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar