Y que le echamos ahora al Gin Tonic??? Pues aceite.

11 respuestas
    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

    Re: Y que le echamos ahora al Gin Tonic??? Pues aceite.

    Ver mensaje de Moongoose

    Hola Juan, yo hace 2 o 3 semanas en estas paginas escribi que he dejado de leer la letra pequeña de los GT.

    Pero te apunto que hoy en el suplemento semanal, Federico Oldenburg (Premio nacional de Gastronomia) que no es palabra de Dios, pero tiene mas valor que mi oipinion, pone:
    Hielo, ginebra y tónica. Sin limón, pepino, azafrán ni otra zarandajas.

    Ya sabes, en el termino medio suele estar la virtud.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Kintiman
    en respuesta a Moongoose

    Re: Y que le echamos ahora al Gin Tonic??? Pues aceite.

    Ver mensaje de Moongoose

    El que suelo preparar yo en casa, la ginebra que tengas a mano, ultimamente tiro de una botellita de Farenheit, tonica (si es Fever Tree, mejor que mejor), cascara o bien de naranja o de limon y a veces unas bayas de enebro.
    Y santas pascuas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Y que le echamos ahora al Gin Tonic??? Pues aceite.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La virtud, o la perfección de los simple, verdad?

    El otro weekend, en Barbastro, GT de Hendrick's con Fever; pepino y como guinda al pastel, pétalos de rosa. Casi "ná.
    Un poco más, y me ponen las ramas con espinitas y todo...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar