¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

22 respuestas
    #11
    Vadevi
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues yo soy de los que subo la media, todos los días mi manzanilla bien tocaeta de anís, tendremos que probar este, muy bueno el artículo, cuando describe las notas de cata, vamos lo que viene siendo habitualmente el anís.

    Salut

    #15
    Raul_cc
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

    Ver mensaje de Maresme

    Jejeje, esa bebida me recuerda siempre a un bocadillo de tortilla de carlota frita con licor 43, creo que todavía estaba en E.G.B. y en aquella maravillosa edad la cocina era lo más parecido a un laboratorio, con pequeños incendios y alguna explosión... hoy cuando leo en un azucarillo "experiencia es el nombre que ponemos a nuestros errores" me doy cuenta pq empiezo a saber cocinar...experiencia...

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

    Ver mensaje de Moongoose

    Pues en mi casa, el Pacharán lo hacemos nosotros (ejem, mejor dicho, mi suegro....); y está de muerte...(dicho por aficionados de esta bebida). Yo lo tomo de vez en cuando, pero reconozco que tampoco me vuelve especialmente loco...).

    El anis, como tal, la verdad que mucho menos...
    Un saludo.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar