¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

22 respuestas
    #18
    All I Oli
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

    Ver mensaje de Gomez

    Lo del Ponche Caballero en veramo con bastante hielo y solo, me lo tomo todavía ahora si se tercia...
    Uff, y también las tortas de anís. ¿Te suena (creo recordar) unas que iban como en pack y envueltas en un papel serigrafiado que creo que se llamaban "las Tortas de Inés Rosales"?
    Eran de anís también...o algo llevaban?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    Moongoose
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo tb he hecho mis pinitos haciendo pacharan, yendo a recoger endrinas, con su cafe y sus cositas, pero vamos, que cuando tenia que catarlo mandaba a un experto.

    Q cosas.

    #23
    All I Oli
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

    Ver mensaje de Gomez

    Estas, estas, ja ja, qué rápido eres...y qué recuerdos. la verdad, es que ahora he dejado de probarlas; hace ya tiempo. Tendremos que volver al recuerdo....:)

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar