La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

17 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de ramico

    Saludos,solo hay 10 vitrinas,y yo también creo que la cantidad de ginebras,sea un reclamo,un saludo.
    Eso si yo comente lo de la vitrina ,porque me lo había dicho un amigo,tampoco es que lo publiciten ,ni lo ofrezcan, pues primero me tome un gin-tonic,y luego comente lo de la vitrina, y me descontaron ,ya ese mismo gin.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo ya le comente, que ya no era un ave nocturna, pues el amigo que me lo comento y que tiene ya una cogida,ese sale de miércoles a viernes, por lo que pregunte si tenia que haber un tiempo para tomarme la botella, y me comento que no ,mientras no cerrasen el local, cosa que me dejo mosca, igual de momento no esta pitando, los principios son duros ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de oscar4435

    El sistema exactamente ¿Como es?, algo así: la llave de la vitrina te la llevas a casa, llegas al local, se la das al camarero, te saca la botella, te sirve el GT, guarda la botella y listo.
    Saludos.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de Craticuli

    La llave te la llevas, y se la puedes dejar a quien quieras,de confianza,pues de la misma te funden la botella, y luego te ponen los gin,que quieras con las distintas 15 tonicas que tienen,sin ningun coste añadido,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de oscar4435

    No es caro. El otro día nos cobraron 120 por una botella "básica" y un pequeño reservado en una conocida discoteca de Madrid, todo para evitar una cola de más de una hora. Salen unas 10-12 copas, depende de cómo las cargues…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de Jeronimo

    hace 40 años cuando LA PERGOLA de Riudarenas estaba en el pueblo,ya habia 50 casilleros con llave detras de una de las 3 barras que los VIPS antes llamados chulo-baratos entre ellos yo ,ya teniamos siempre una botella ,que nos daba derecho a la entrada gratuita y al refresco, si no lo queriamos tomar a palo seco,esto quedaba muy bien para impresionar a las chavalas,y a los gorrones amigos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar