La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

17 respuestas
    #1
    oscar4435

    La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Saludos , han abierto en Bilbao , este nuevo local con mas de 200 ginebras, 15 tipos de tónicas , 80 rones, etc. Pero lo curioso , al menos para mi , es una iniciativa muy interesante ,la decoración del local,se basa en pequeñas vitrinas de cristal, donde se ven distintas ginebras , pues han guardado 10 de esas vitrinas , para que la gente que quiera se compre una botella de ginebra y la tenga en una de esas vitrinas , para su uso y disfrute, te dan ademas la llave de la vitrina, yo he cogido una para mi botella de blue ribbon , me sale 70€, esos euros me dan derecho a tomarme los gin-tonic que me de la gana , bueno los que salgan de la botella, con cualquiera de las distintas 15 tónicas que tienen , sin ningún coste mas que el que ya he pagado por mi botella, ademas de poder ceder la llave a amigos y familiares, bueno eso esta por ver, ¿ conocíais este sistema, lo han copiado de algún otro local?. Yo comente si esto era rentable para el local , y me comentaron que lo hacen desde un punto de vista social,comercial, no para ganar dinero,eso atraerá gente al local, donde por cierto los precios son bastante razonables. SALUDOS.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    oscar4435
    en respuesta a oscar4435

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de oscar4435

    Por cierto , ¿Cuanto gin tonic salen de una botella de ginebra ,aproximadamente?, alguien lo sabe , digamos que ni flojito ni muy cargado, para 15 ya abra,no.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de oscar4435

    El tema de los "reservados" para botellas es antiguo y habitual en muchos Pubs, lo que no conocía y me parece buena idea es lo que comentas de los GT's.
    En cuanto a la rentabilidad me parece ruinosa, ya que si de una botella te salen como mínimo 10 GT, estamos hablando de un máximo de 7€ la unidad, y yo creo que salen bastantes más.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Saludos, efectivamente yo creo que es mas un tema de imagen y boca a boca , asi me ha llegado a mi, un saludo y un placer,poder comentar algo contigo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    ramico
    en respuesta a oscar4435

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de oscar4435

    Tener más de 200 ginebras me aprece un desproposito, a no ser que más que para oferta lo tengan como reclamo o seudo museo.

    El tema de tener botella, como dice Jeronimo, tiene más años ya que matusalen.

    70 euros por los GT que salgan de una botella de BR es un chollo para ti y una ruina para el pub, solo con que te vayas a una tonica en cuestion les partes las media.

    Seguramente sera solo accesible a unos pocos, por que no es rentable.

    #8
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: La abadía del gin tonic , nuevo concepto de tomarse un gin tonic con los amigos

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues yo no cococia este sistema, me parece muy acertado desde el punto de vista del marketig, lo de la rentabilidad es relativo, si lo hacen así por algo será, tampoco creo que pierdan.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar