Paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.

22 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Me sorprendió favorablemente el S'

    Ver mensaje de JaimeJ
    Hay varias bodegas que lo elaboran, algunas con pretensiones de que sea algo más que un divertimento. Yo lo guardo en el congelador. Entra de cine con algo de chocolate sin leche, mejor si es un pelín amargo ;-) En BCN se encuentra el PAR, pero es más caro y no le encuentro el por qué. Fue el primero que probé.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Padre Evencio

    Re: Paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.

    Hola,en mi opinión ,los licores,si que pueden s ser medicinales y digestivos,ya que el alcohol extrae las propiedades de las frutas o las plantas que utilices.
    Por ejemplo la manzanilla se utiliza bastante en en licor de hierbas,y en la cáscara de limòn ha y un componente que están estudiando y que dicen que es un prozac natural,a si que estoy de acuerdo contigo Jocatro.(También he de decir que no todos los licores o limonchelos u tilizan limón macerado,que en esos casos dudo de sus propiedades)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar