Paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.

22 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf, a mi me sigue gustando la crema catalana Melody, siempre tengo una botella en casa, me gusta hecharle un poquito de canela. Antes cuando era jovencito sólo bebía de esto en las celebraciones. Que recuerdos...

    #10
    Rafaedgere
    en respuesta a Jocatro

    Pa gusto colores...

    Ver mensaje de Jocatro

    ... y a mi me gusta el Vodka-caramelo, el Gegcko, el Verotza y otros muchos, la verdad que pal chupito despues de comer estan muy agradables.
    Tengo una botella de Verotza en el congelador con los chupitos tambien frios y pa despues de comer los sabados, de lujo, tambien tengo otra de Licor de orujo con cafe.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Había un licor de crema catalana elaborado por la misma destilería que elabora el Aromas de Montserrat... No sé si todavía lo venden. Estaba delicioso.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Benavente
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Pa gusto colores...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo, para después de las comidas, en el congelador tengo orujo de café, de hierbas y tostado. De esos destilados caseros gallegos. Lo mismo son matarratas, pero están de escándalo. También suelo tener algo de Becherovka, un poco de vodka... Fundamental todo esto helado, helado.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a Jocatro

    Me sorprendió favorablemente el S'

    Ver mensaje de Jocatro
    Este verano en Marbella, me lo ofrecieron y la verdad es que no es malo un PX de diez años que ha cogido el gusto y aroma de cáscaras de naranja secas.
    #15
    Cuello
    en respuesta a Panconjamon

    Re: paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Coincido contigo en el pacharan baines,lo probe este verano en asturia y joer que rico de lo mejor que he probado en pacharanes(tampoco muchos)
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar