Paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.
Re: paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.
Ver mensaje de FrancescfHola Francescf, a mi me sigue gustando la crema catalana Melody, siempre tengo una botella en casa, me gusta hecharle un poquito de canela. Antes cuando era jovencito sólo bebía de esto en las celebraciones. Que recuerdos...
Pa gusto colores...
Ver mensaje de Jocatro... y a mi me gusta el Vodka-caramelo, el Gegcko, el Verotza y otros muchos, la verdad que pal chupito despues de comer estan muy agradables.
Tengo una botella de Verotza en el congelador con los chupitos tambien frios y pa despues de comer los sabados, de lujo, tambien tengo otra de Licor de orujo con cafe.
Ver mensaje de Jzm2000Había un licor de crema catalana elaborado por la misma destilería que elabora el Aromas de Montserrat... No sé si todavía lo venden. Estaba delicioso.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Pa gusto colores...
Ver mensaje de RafaedgereTOI DESFASAO... :-D
Re: Pa gusto colores...
Ver mensaje de RafaedgereYo, para después de las comidas, en el congelador tengo orujo de café, de hierbas y tostado. De esos destilados caseros gallegos. Lo mismo son matarratas, pero están de escándalo. También suelo tener algo de Becherovka, un poco de vodka... Fundamental todo esto helado, helado.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Me sorprendió favorablemente el S'
Ver mensaje de Jocatro
Ver mensaje de PanconjamonCoincido contigo en el pacharan baines,lo probe este verano en asturia y joer que rico de lo mejor que he probado en pacharanes(tampoco muchos)
saludos
Re: Me sorprendió favorablemente el S'
Ver mensaje de JaimeJ