Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

74 respuestas
    #68
    David Urban
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola J-Carlos...

    Me puedes decir como se puede eliminar el comentario anterior... él q esta cansado soy yo de tanta descalificación.

    En serio estoy buscando la opción pero no la veo.

    #70
    oscar4435
    en respuesta a David Urban

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de David Urban

    Yo no soy de Valencia,pero si paso pienso ir al sitio que comentas,precisamente por los comentarios que haces de el,me parece muy buena tus respuestas a la gente que te esta faltando,con dos ******* y un movil,que siempre hay algun valiente que se esconde detras de un foro para tocar la gaita y se bien lo que me digo.si te gusta mucho un sitio y lo das a conocer y lo pones bien,ya tienes que tener algo que ver con el local,que no ostis,que a mi me pasa,con el restaurante Maralba,por ejemplo,lo visito una vez al año,que para eso esta en almansa y yo vivo en bilbao,otros foreros tienen otros restuarantes que les pirran,como por ejemplo el celler de can roca,que encanta a muchos,como es normal pues es de la leche,y por eso nadie se mosqea,vamos a respetarnos y a no pensar mal por principio,paz para todo el foro y ole tus *******.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #71
    David Urban
    en respuesta a oscar4435

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de oscar4435

    Oscar... sinceramente MUCHAS GRACIAS...

    Me estaba desanimando porque todos los comentarios eran negativos, me estaba sintiendo como un terroristas o algo así...

    De hecho ayer volvi a comer allí con unos amigos y quedaron encantados, pero dije paso de decir nada...

    comentarios como el tuyo consiguen hace q piensa que hay gente como yo...

    Un afectuoso y sincero saludo.
    David

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar