Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

74 respuestas
    #57
    Dani C.
    en respuesta a David Urban

    Algunas cosas que debes saber

    Ver mensaje de David Urban

    y, tómatelo como un consejo, no como una crítica negativa.

    En todas las comunidades virtuales donde hay foreros que se precien, donde tengan cierto apego por la web en la que escriben, un perfil como el tuyo huele a spam. Si no lo es, huele, y el resultado es idéntico: rechazo absoluto del producto que se recomienda tan fervientemente.

    Y esto es normal. Se trata de tener una visión no sesgada ni comercial de un producto que quiero consumir.

    Supongo que te habrás pasado por otros foros y habrás visto el spam que la gente hace (coches, electrodomésticos, material informático...) Yo desde luego reacciono igual ante ese usuario que solo recomienda la marca X que, por lo visto, no tiene ningún tipo de problema y es la mejor del mercado.

    En tu caso, si no eres el dueño del local, creo que deberías dejar de hacer este flaco favor al restaurante y, de nuevo, te digo que te lo tomes como una sugerencia. Como un solo usuario de Verema vaya al restaurante y no encuentre TODO lo que has dicho... la cosa se pondrá fea y, sinceramente, yo seré el primero en dudar si acudo al restaurante.

    Si eres el dueño del local, entonces haría lo mismo. :-)

    Además, imagino que te gusta la gastronomía y, al menos, el gin-tonic, ¿por qué no hablar de otras experiencias al respecto? Eso te ayudaría a que tuviéramos otra visión de ti.

    Tras tus explicaciones tanto en el foro como en el comentario del restaurante, no debo dudar de ti, ya sabes presunción de inocencia :-), además de que todos hemos escrito en Verema por primera vez. No obstante, ese etiqueta de Nuevo que cuelga de tu avatar, te tiene en "cuarentena", es decir, que tu fiabilidad debe ganarse con el tiempo y con tus participaciones en la web.

    Un saludo y feliz año 2011 en el que, espero, tengamos muchas más noticias de ti.
    Dani

    #58
    David Urban
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algunas cosas que debes saber

    Ver mensaje de Dani C.

    gracias por los consejos... de verdad... y lo entiendo... no obstante no sé que decirte... joer en cuarentena... bueno pues nada... respecto ginebre ni una palabra más.. si algien va, haya o no leido lo escrito por mi espero q de su opinión... y espero q haya escrito mucho en verema...

    sinceramente los foros de viajes son diferentes... q es por donde más me muevo... me anime a escribir sobre un sitio nuevo q de verdad me sorprendio.

    feliz año y gracias de nuevo...

    #59
    Jzm2000
    en respuesta a David Urban

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de David Urban

    Hola David, la verdad es que los comentarios que has escrito están bien argumentados y redactados, pero como dice Delaforce, al ser Nuevo y dar tanta info del sitio, pues se puede pensar mal, pero vamos que no pasa nada, se nota que lo has echo desde el altruismo como tu dices, yo me lo creo, y intentaré visitar Ginebre cuando vaya por valencia, aunque sea por probar mi bebida favorita y probar si me sorprenden, y Feliz Navidad y Próspero Año...

    Y disfruta de Verema, que ya verás, que buena gente que hay por aquí, no te tomes las cosas a mal, y ya está, Be Happy.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar