El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Chic Gin, la dosis exacta para un gin-tonic Hoy me he tomado tres en la ofi.

    Ver mensaje de G-M.

    El Padre es uno de los sitios donde recomiendo pedirlo, de los pocos donde saben prepararlos en perfectas condiciones de dosis y calidad.

    Aqui en el ECI de Pozuelo, cuando habia una especie de pub ingles en la 2ª planta, estaba un chaval que los clavaba, pero han quitado el pub.

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Chic Gin, la dosis exacta para un gin-tonic Hoy me he tomado tres en la ofi.

    Ver mensaje de ramico

    Jo-der Ramón, haciendo la Virtual y dando caña en este hilo. Que multiaplicación estas hecho.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Chic Gin, la dosis exacta para un gin-tonic Hoy me he tomado tres en la ofi.

    Ver mensaje de ramico

    Que chulos, como los caramelos de cuba-libre de la juventud.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    G-M.

    "Cítricos al cubo", by Jorge Algárate.

    De nuevo me sorprendió Jorge con un GT diferente. Me está esperando el tío cada vez que voy a su Café del Sur (Zaragoza) para intentar sorprenderme. Y lo hace frecuentemente. Un GT de Ginself, Ledger's Tonic Tangerine y peladura de mandarina ---> Cítricos al cubo: cítricos en la ginebra, cítricos en la tónica y cítricos en el aderezo. Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrefrescante! .... Y su bayita de enebro, que no falte! https://www.verema.com/licores/59975-ginebra-ginself/valoraciones/1040950-citricos-cubo

    Beatriz Ajenjo y Jorge Algárate (Café del Sur / Zaragoza)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar