Copas para ron

6 respuestas
    #1
    tophat

    Copas para ron

    Hola, majetes y majetas, feliz año.Pues nada, que tengo un buen amigo amante del ron que me va a hacer una visita y quería comprar unas buenas copas. ¿Alguien me puede asesorar? Sé que son bastante grandes para poder echar hielo y/o limón, pero no sé si conocéis alguna dirección por intenné para echar un vistazo... bueno y si, encima, conocéis alguna tienda en Barcelona, entonces ya sería la bomba!Muchas gracias.

    #3
    JACS
    en respuesta a tophat

    Re: Copas para ron

    Ver mensaje de tophat

    Nosotros, en verano, pedimos que los combinados nos los sirvan siempre en vasos de sidra, o similares:cabe hielo para el frescor, y una abundante cantidad de refresco y bebida espirituosa.

    JACS

    #4
    JACS
    en respuesta a tophat

    Re: Copas para ron

    Ver mensaje de tophat

    De todos modos, pica en Tiendas aquí, en Verema, y en muchas de ellas - incluidas las que te pillan más próximas, puedes encontrar con certeza en ";complementos"; vasos adecuados a casi todo...

    #5
    lito
    en respuesta a JACS

    Re: Copas para ron

    Ver mensaje de JACS

    Relación calidad-precio, vasos de sidra sin duda, es lo que se estila en el norte de españa (donde ponen naranja al ron en vez de limón) y cada vez más en el sur.

    #6
    Raul_cc
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tengo una amigo cubano...

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, me ha entrado la curiosidad, hasta ahora siempre he utilizado vasos tipo wisky bajo y hubiese dicho que es el adecuado, pero prometo probar el de sidra, realmente necesita estar muy frió, por lo tanto tiene su lojica, ya os cuento, gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar