“Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

7 respuestas
    #1
    k.dimitrova

    “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

    Leyendo artículos me encuentro con que la destilería española Rives ha lanza al mercado una nueva ginebra: Pink Rives. Dicen que es dulce y artesanal, elaborada con fresones de Huelva, enfocada según dicen “principalmente para el consumo femenino”.

    Además la catalogan como una

    “ginebra frutal y dulzona, una buena opción para aquellos a los que nos les gustan los sabores amargos.”

    No creo que con las que ya tienen: Rives Premium Tridestilada, Rives 1880, Pitman Gin, London Dry Gin Rives y Sloe Gin haga falta sacar algo tan artificial, bajo mi punto de vista. Probé la primera y me gustó bastante, con aromas muy limpios y un toque amargo de almendra muy agradable.

    Con esto me refiero a que las mujeres ya beben ginebra y Gin Tonic y no creo que haga falta retorcerse tanto. Y además bien amargo, como toca.

    Por no saber, no sé ni con qué tónica iría bien. Tanta fresa…

    Pink Rives

     

     

     

    #2
    Emecm
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

    Ver mensaje de k.dimitrova

    Hola K.dimitrova,

    La verdad que soy bebedora de GT y me gusta ese sabor amargo y seco de la ginebra, no voy a decir que no probaría esta nueva de fresa que comentas, pero no creo que fuera de mi agrado tan dulzona...

    Saludos!

    #3
    Anubis7
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

    Ver mensaje de k.dimitrova

    Yo bebo gin de hombres .. o sea seca y nada aromatica. Pero me encuentro cuando salgo con amigas que la ginebra preferida entre mujeres suele ser la G'Vine y alguna mas osada dice que le gusta poco aromatica como la Martin Millers ( ja ja). Asi que pienso que esta ginebra seguro que tiene su publico aunque el mercado este muy saturado. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Santi Albert
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

    Ver mensaje de k.dimitrova

    Odio las fresas si no son al natural o con nata xD

    Y menos en una ginebra, y menos todavía como aderezo en un Gin Tonic, algo que veo muy a menudo. Dicen que tinta la copa, pero es que no es solo eso, solo sabe a fresa.

    ¿Una tónica o mixer para esta ginebra? La más seca que se te ocurra. Hasta la soda puede que le vaya bien...

    Bueno, démosle cancha y probémosla, a ver con qué nos sorprende.

    Twitter: @santinoalbert

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

    Ver mensaje de k.dimitrova

    Otra piedra más al saco... ¿Es que más del 50% de la población tiene el mismo gusto?

    Yo no soy de ginebras ni de gintonics y por supuesto que con estas iniciativas todavía menos...

    #7
    k.dimitrova
    en respuesta a Mara Funes

    Re: “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Por desgracia hay una gran tendencia a sacar cualquier producto rosa, rojo, de fresa, bonito, mono, cuqui, y un gran etcétera del mismo estilo dando por hecho que va a venderse genial enfocado al mercado femenino.

    #8
    Marper
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

    Ver mensaje de k.dimitrova

    La verdad es que es un poco triste que siempre tengan que asociar las cosas rosa, o de fresa a las mujeres... A mí me gusta el color rosa, pero igual que me gusta el azul, el verde o el negro...y del sabor a fresa más de los mismo, a mí solo me gustan las fresas naturales, los sabores artificiales de fresa no me gustan.

    Aunque es probable que si probara ésta ginebra, me gustaría, porque las ginebras muy secas no me gustan y si es algo dulce mejor, pero lo del color rosa sobra.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar