Foro Licores y Destilados > “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

Leyendo artículos me encuentro con que la destilería española Rives ha lanza al

<< Volver al mensaje 'Leyendo artículos me encuentro con que la destilería española Rives ha lanza al'

k.dimitrova

“Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

Leyendo artículos me encuentro con que la destilería española Rives ha lanza al mercado una nueva ginebra: Pink Rives. Dicen que es dulce y artesanal, elaborada con fresones de Huelva, enfocada según dicen “principalmente para el consumo femenino”.

Además la catalogan como una

“ginebra frutal y dulzona, una buena opción para aquellos a los que nos les gustan los sabores amargos.”

No creo que con las que ya tienen: Rives Premium Tridestilada, Rives 1880, Pitman Gin, London Dry Gin Rives y Sloe Gin haga falta sacar algo tan artificial, bajo mi punto de vista. Probé la primera y me gustó bastante, con aromas muy limpios y un toque amargo de almendra muy agradable.

Con esto me refiero a que las mujeres ya beben ginebra y Gin Tonic y no creo que haga falta retorcerse tanto. Y además bien amargo, como toca.

Por no saber, no sé ni con qué tónica iría bien. Tanta fresa…

Pink Rives

<< Volver al mensaje 'Leyendo artículos me encuentro con que la destilería española Rives ha lanza al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar