Foro Licores y Destilados > “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

La verdad es que es un poco triste que siempre tengan que asociar las cosas

<< Volver al mensaje 'La verdad es que es un poco triste que siempre tengan que asociar las cosas'

#8
Marper
en respuesta a k.dimitrova

Re: “Ginebra para mujeres”, ¿hacía falta sacar algo así?

Ver mensaje de k.dimitrova

La verdad es que es un poco triste que siempre tengan que asociar las cosas rosa, o de fresa a las mujeres... A mí me gusta el color rosa, pero igual que me gusta el azul, el verde o el negro...y del sabor a fresa más de los mismo, a mí solo me gustan las fresas naturales, los sabores artificiales de fresa no me gustan.

Aunque es probable que si probara ésta ginebra, me gustaría, porque las ginebras muy secas no me gustan y si es algo dulce mejor, pero lo del color rosa sobra.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que es un poco triste que siempre tengan que asociar las cosas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar