¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

17 respuestas
    #10
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara. Pero si es que me enteré hace muy poco... pues claro que hay que probarlo ;-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Emecm

    Re: ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

    Ver mensaje de Emecm

    No lo he probado así todo junto en el mismo producto. El Gin Tonic por un lado y el turrón por otro en una sobremesa sí.

    Por cierto, Gin Mare de mis favoritas junto con Ginself, Gin Ever y la gran Xoriguer. Me gustan aromáticas.

    No sabía que Albert Adrià era el hermano de Ferrán. Hay una cosa que me llama la atención. ¿Por qué los hermanos de grandes cocineros siempre son reposteros? Y grandes reposteros...

    Joan Roca y Jordi Roca, Ferrán Adrià y Abert Adrià, Karlos y Eva Arguiñano...

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    Abreunvinito

    Re: ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

    Hay que hacer algo diferente y además cada año porque solo de turrón clásico (duro, blando, etc..) ya no es bastante y menos con la competencia actual incluidas marcas blancas.

    Saludos

    #14
    Borja.Erf

    Tónicas raras

    Como se trata de productos "raros" relacionados con el gin-tonic, el otro día vi en Lidl una tónica de maíz y otra de tomate, de su marca Deluxe... no me importaría probrarla pero no me arriesgo a comprar un pack de 6 porque existen bastantes posibilidades de que las tire por el fregadero... o a lo mejor no.

    #15
    Vilade
    en respuesta a Emecm

    Re: ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

    Ver mensaje de Emecm

    Hola a todos.
    LA semana pasada tuve la oportunidad de comprarlo y poder probarlo.
    En el unico sitio donde lo vi y lo compre fue en las tiendas sibarium del aeropuerto de Barcelona.
    Para mi gusto han sabido combinar muy bien los ingredientes que anuncian.
    Se notan los aromas característicos de las hierbas del gin mare y tiene un toque acido que lo envuelve a las perfección.
    A parte de ese también he comprado otro 3 mas de la edición de vicens y Albert adria.
    Según los valla probando ire comentando.
    Por si alguno esta interesado en la pagina web de vicens puede comprarlo.
    SAludos

    #16
    Marper
    en respuesta a Vilade

    Re: ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

    Ver mensaje de Vilade

    En el pasado puente de diciembre viajé a Praga y como algunos sabréis Praga en navidad se llena de mercaditos navideños.

    Pues bien, como en todos los mercaditos navideños siempre hay algún puestecito de turrones, y allí no iba a ser diferente...

    Encontré un turrón de ron y frambuesa, así que lo compré.

    Lo he probado recientemente, pues lo estaba guardando para disfrutarlo con la familia, y la verdad es que me ha gustado mucho.

    A  pesar de no ser muy aficionada a los destilados, el turrón me pareció que tenía una buena combinación entre el ron, que se dejaba mostrar al final, dejando cierto toque amargo pero suave, junto el sabor a frambuesa (para mi gusto un poco elevado), que combinaban a la perfección.

    Os dejo una foto del turrón justo antes de que volara.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar