Foro Licores y Destilados > ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

En el pasado puente de diciembre viajé a Praga y como algunos sabréis Praga en

<< Volver al mensaje 'En el pasado puente de diciembre viajé a Praga y como algunos sabréis Praga en'

Marper
en respuesta a Vilade

Re: ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

Ver mensaje de Vilade

En el pasado puente de diciembre viajé a Praga y como algunos sabréis Praga en navidad se llena de mercaditos navideños.

Pues bien, como en todos los mercaditos navideños siempre hay algún puestecito de turrones, y allí no iba a ser diferente...

Encontré un turrón de ron y frambuesa, así que lo compré.

Lo he probado recientemente, pues lo estaba guardando para disfrutarlo con la familia, y la verdad es que me ha gustado mucho.

A  pesar de no ser muy aficionada a los destilados, el turrón me pareció que tenía una buena combinación entre el ron, que se dejaba mostrar al final, dejando cierto toque amargo pero suave, junto el sabor a frambuesa (para mi gusto un poco elevado), que combinaban a la perfección.

Os dejo una foto del turrón justo antes de que volara.

<< Volver al mensaje 'En el pasado puente de diciembre viajé a Praga y como algunos sabréis Praga en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar