Destilados añejos de los años 70, 80...

7 respuestas
    #1
    Aquintas

    Destilados añejos de los años 70, 80...

    Hola,

    soy nuevo en el foro. Tengo numerosas botellas de Whisky, Brandy y otros destilados (más de 50 botellas) de los años 60, 70, y 80 mayoritariamente. Quería deshacerme de ellas, y para ello saber un poco en que precios podrían andar (aproximadamente). Si hay alguien por aquí que esté interesado o que me pueda ayudar lo agradezco. También tengo vinos, pero supongo que cada cosa en su sitio.

    Aprovecho para decirles que soy técnico bodeguero con conocimientos de licorería y destilación.

    Espero la respuesta,

    muchas gracias.

    #2
    Marper
    en respuesta a Aquintas

    Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

    Ver mensaje de Aquintas

    Supongo que también dependerá de las botellas que sean y de los wiskis y Brandis que sean. Yo he estado mirando y realmente e visto desde botellas por 50 euros hasta packs de botellas de unas 7 u 8 por 2.000 y 3.000 euros, todo por internet.

    Si quieres venderlas puedes entrar en este apartado de Verema: https://www.verema.com/foros/anuncios/temas y abrir un nuevo tema anunciando tus botellas.

    Saludos

    #3
    Emecm
    en respuesta a Aquintas

    Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

    Ver mensaje de Aquintas

    ¡Hola Aquintas!

    La verdad que no tengo mucha idea de por dónde pueden rondar los precios de las botellas que comentas, ya que, depende mucho de qué tipo de whisky y brandy que sean, pero informándome un poco he visto que las botellas de los años 80 suelen rondar desde los 100 euros a los 200 euros; las de los años 70 las he visto sobre los 250/350 euros; y las de los años 60 las he visto por 400/500 euros.

    Pero tengo que añadir que es algo aproximado, puedes encontrarte botellas de los años 80 que valgan 300 o 400 euros... Depende mucho de la clase de whisky supongo.

    Intentare investigar un poco más.    :)

    Saludos

     

     

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a Aquintas

    Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

    Ver mensaje de Aquintas

    Pues nada Aquintas. A ver si alguien nos da un poco de luz, que yo también tengo joyitas por ahí! Tengo un brandy Napoleón VSOP 12 que le regalaron a mi padre allá por los años 80. Si no le saco buen precio me lo beberé! :)

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    Aquintas
    en respuesta a Aquintas

    Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

    Ver mensaje de Aquintas

    Muchas gracias a Marper, Emecm y a Santi Albert por las aportaciones. Mañana empezaré con los trabajos de organización y limpieza de la bodega, por lo tanto en un par de días os iré comentando como va la cosa y un poquito más concretamente con qué destilados cuento.

    A mí particularmente me gustan, pero no veo de sentido común dejarme todo lo que tengo para consumir. Me dejaré alguna que otra, pero con el resto a ver si se puede quitar algo de dinero para reparación de la bodega.

    Saludos

    #6
    Aquintas
    en respuesta a Aquintas

    Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

    Ver mensaje de Aquintas

    Buenas tardes!

    Hoy empecé un poquito con la organización, pero se me hace difícil ya que la mayoría de marcas las desconozco. Entre los whiskys por ejemplo tengo "Chivas Royal Salut" de 21 años, "Usher's Green", "Dimple", "Grand Macnish", "DobleV", "Whyte Horse", y por el momento el que parece más interesante "Monks Scoth" que vi alguno a la venta por más de 1500€, perfectamente conservado, en botella cerámica y con el precinto. Todas las botellas de las que hablo son del 90 para atrás.

    En cuanto a brandys por ahora el que parece más interesante es uno del 1889. Os iré informando, y a ver si alguien conoce alguno de estos.

    #8
    Paiky15

    Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

    Hola a todos!

    Primero de todo, aclarar que no hay ningún catalogo de precios de botellas antiguas, ni tampoco se le atribuye un margen de precios a cada año... Para nada...

    La diferencia entre una botella antigua y otra, es la historia que hay detrás de la botella... Así como la rareza de la misma en el mercado actual... Y sobre todo, lo que estén dispuesto a pagar por ella... Aquí ya entra la capacidad de cada uno para negociar!

    Como ya he comentado en otro post parecido, soy profesional del sector de las botellas antiguas y de colección desde hace años, no tengo problema en contestar cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto! Si que agradecería, que adjuntarais alguna fotografía de las botellas que estáis hablando... Ya que hay varios formatos de etiqueta y puede hacer que la botella tenga un precio o tenga otra!

    Saludos a tooooodos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar