Destilados añejos de los años 70, 80...

7 respuestas
    #1
    Aquintas

    Destilados añejos de los años 70, 80...

    Hola,

    soy nuevo en el foro. Tengo numerosas botellas de Whisky, Brandy y otros destilados (más de 50 botellas) de los años 60, 70, y 80 mayoritariamente. Quería deshacerme de ellas, y para ello saber un poco en que precios podrían andar (aproximadamente). Si hay alguien por aquí que esté interesado o que me pueda ayudar lo agradezco. También tengo vinos, pero supongo que cada cosa en su sitio.

    Aprovecho para decirles que soy técnico bodeguero con conocimientos de licorería y destilación.

    Espero la respuesta,

    muchas gracias.

    #2
    Marper
    en respuesta a Aquintas

    Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

    Ver mensaje de Aquintas

    Supongo que también dependerá de las botellas que sean y de los wiskis y Brandis que sean. Yo he estado mirando y realmente e visto desde botellas por 50 euros hasta packs de botellas de unas 7 u 8 por 2.000 y 3.000 euros, todo por internet.

    Si quieres venderlas puedes entrar en este apartado de Verema: https://www.verema.com/foros/anuncios/temas y abrir un nuevo tema anunciando tus botellas.

    Saludos

    #3
    Emecm
    en respuesta a Aquintas

    Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

    Ver mensaje de Aquintas

    ¡Hola Aquintas!

    La verdad que no tengo mucha idea de por dónde pueden rondar los precios de las botellas que comentas, ya que, depende mucho de qué tipo de whisky y brandy que sean, pero informándome un poco he visto que las botellas de los años 80 suelen rondar desde los 100 euros a los 200 euros; las de los años 70 las he visto sobre los 250/350 euros; y las de los años 60 las he visto por 400/500 euros.

    Pero tengo que añadir que es algo aproximado, puedes encontrarte botellas de los años 80 que valgan 300 o 400 euros... Depende mucho de la clase de whisky supongo.

    Intentare investigar un poco más.    :)

    Saludos