Foro Licores y Destilados > Destilados añejos de los años 70, 80...

¡Hola Aquintas! La verdad que no tengo mucha idea de por dónde pueden rondar

<< Volver al mensaje '¡Hola Aquintas! La verdad que no tengo mucha idea de por dónde pueden rondar'

Emecm
en respuesta a Aquintas

Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

Ver mensaje de Aquintas

¡Hola Aquintas!

La verdad que no tengo mucha idea de por dónde pueden rondar los precios de las botellas que comentas, ya que, depende mucho de qué tipo de whisky y brandy que sean, pero informándome un poco he visto que las botellas de los años 80 suelen rondar desde los 100 euros a los 200 euros; las de los años 70 las he visto sobre los 250/350 euros; y las de los años 60 las he visto por 400/500 euros.

Pero tengo que añadir que es algo aproximado, puedes encontrarte botellas de los años 80 que valgan 300 o 400 euros... Depende mucho de la clase de whisky supongo.

Intentare investigar un poco más.    :)

Saludos

<< Volver al mensaje '¡Hola Aquintas! La verdad que no tengo mucha idea de por dónde pueden rondar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar