Foro Licores y Destilados > Destilados añejos de los años 70, 80...

Muchas gracias a Marper, Emecm y a Santi Albert por las aportaciones. Mañana

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a Marper, Emecm y a Santi Albert por las aportaciones. Mañana'

Aquintas
en respuesta a Aquintas

Re: Destilados añejos de los años 70, 80...

Ver mensaje de Aquintas

Muchas gracias a Marper, Emecm y a Santi Albert por las aportaciones. Mañana empezaré con los trabajos de organización y limpieza de la bodega, por lo tanto en un par de días os iré comentando como va la cosa y un poquito más concretamente con qué destilados cuento.

A mí particularmente me gustan, pero no veo de sentido común dejarme todo lo que tengo para consumir. Me dejaré alguna que otra, pero con el resto a ver si se puede quitar algo de dinero para reparación de la bodega.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a Marper, Emecm y a Santi Albert por las aportaciones. Mañana'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar