¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

22 respuestas
    #10
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Han pasado de moda ciertos licores?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Toda la razón bioquímica, como no podía ser de otra forma.

    Pero de momento lo que hay es cambio de bebida destilada. Ahora GT. Antes como bien apuntas el whisky y si era de Malta era todo un signo de calidad y señorío (y poder económico). "Más antes" la duda era qué cognac tomar (lo de brandy no se sabía) y si no había dinero pues al Soberano, Veterano, 103 y similares; tomar un cognac de verdad francés era de élite.

    Los que somos más de punto dulce final (aunque sea con hielo) los Calisay, Licor 43, Marie Brizard, y alguno más de antes, se han sustituido por los chupitos de orujo blancos, de hierbas, mistelas y similares.

    Saludos

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Han pasado de moda ciertos licores?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias maestro ¿Estáis trabajando en vuestro departamento con las NADP+?
    Estoy empezando a buscar documentación para hacer un trabajo sobre la cinarina y se paso con la inulina, y me gustaría saber qué factores inciden en la producción de estas encimas.

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Han pasado de moda ciertos licores?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ja, ja, ja...¿Se llamará Arcadia o Mahoroba?
    La verdad es que si todos estos politólogos de moda, en vez de preocuparse por el aforamiento del ex rey, denunciasen la falta de compromisos de Estado, a lo mejor nos acercábamos un poco más a ese Shangri-La. Que los partidos piensen en un "Do ut des" y hagan planes que vayan más allá de sus mandatos, quizá así hagan un país de este basurero.

    #16
    Silan
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: ¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Hola Álvaro,
    La verdad es que ahora parece ser la era del GT. Como bien indicas, pocas veces se ve en restaurantes determinados licores en la sobremesa. Soy de los que no me puedo resistir a tomar de vez en cuando ( si lo detecto en el local) una copa de algún cantueso, a ser posible Calisay, ratafia, algún buen calvados o un brandy con solera. Creo que sí buscamos variedad en la mesa, también es bueno tenerla en la sobremesa, y que mejor manera de hacerlo que con algún clásico.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar